Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

De Chris Martín a Alejandro Sanz: Los famosos que apoyan a Shakira tras su separación con Piqué

Shakira quedó sorprendida con el apoyo de amigos y colegas tras su separación de Piqué

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira rompió el silencio, por primera vez, tras su separación de Gerard Piqué y relató los momentos difíciles que atraviesa debido a la presión que los medios de comunicación ejercen sobre ella y su familia. 

En una entrevista para la revista Elle España, la colombiana reveló que atraviesa el "momento más oscuro de su vida" y el importante papel que han tenido sus hijos, familiares y amigos en todo el proceso.

En estos tiempos tormentosos la barranquillera ha contado con el apoyo de diversos colegas del mundo del espectáculo que la han ayudado a salir adelante, y es que tras doce años de relación y dos hijos con el defensa del Barcelona, no es nada fácil la separación. 

Durante su trayectoria, la intérprete de Te felicito se ha cruzado con importantes figuras de la industria del entretenimiento con las cuales ella creía que su relación era estrictamente de trabajo, no obstante algunos la sorprendieron al brindarle su respaldo tras la infidelidad del futbolista español.

"He estado encontrando gratamente un lado increíble y humano de personas, ya sabes, personas que consideré que estaban en mi vida, tal vez por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué han sido amados por tantos", contó en entrevista.

Famosos que apoyan a Shakira

La intérprete de La bicicleta reveló que el rapero William James Adams Jr, de Black Eyed Peas, y el cantautor Alejandro Sanz, le han tendido la mano en el proceso de ruptura.

También le ha dado soporte el cantante Chris Martin de Coldplay, así como el dominicano Juan Luis Guerra, quien le ha mostrado su solidaridad. 

"Por ejemplo, will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano", señaló. 

"Cada vez que la vida te pone a prueba, creo que siempre encuentras una mano amiga a la que agarrarte mientras lloras (…) Y si has hecho las cosas bien, encontrarás esa mano amiga. Ha sido increíble encontrar el apoyo de tantos colegas, no solo amigos sino también colegas, personas que me han estado ayudando constantemente", indicó. 

Alejandro Sanz y Shakira (Getty Images)

Gracias al soporte de estos amigos Shakira ha logrado sobrellevar la separación: "Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no sentirme sola. A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puedo ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos", aseguró.

Finalmente la intérprete de Antología recalcó que las mujeres tienen un gran poder para salir adelante porque son resilientes, asimismo destacó que lo más importante para ella son sus hijos Milán y Shasha