Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Ella es Manuela, la hermosa hija de Alejandro Sanz, así debutó en la industria de la moda: FOTO

A pesar de ser uno de los cantantes más famosos a nivel internacional, Alejandro Sanz apoya a su hija Manuela que ahora da su salto como empresaria de su misma línea de ropa.

Con tan sólo 20 años, Manuela ha decidido entrar en la moda de los trajes de baño.Créditos: IG / manuela.snzm
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Alejandro Sanz es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, pues su carrera ha traspasado las fronteras de su natal España. 

Éxitos como “Amiga Mía”, “Corazón Partío” lo han llevado a seguir de generación en generación, y más con sus colaboraciones con famosos de otros géneros musicales, mismos que los han llevado a seguir vigente. 

Estrellas como Tini, Pablo Alborán, Camila Cabello, Laura Pausini, Marc Anthony son de los famosos que han podido compartir un éxito con la estrella española, mismo que ya cuenta con sus propios reconocimientos Grammy. 

Pero ahora su hija Manuela ha sido la que se ha robado los titulares, pues ha encendido las redes sociales en diminuto bikini para promocionar su propia línea de ropa. 

Y es que a sus 20 años de edad, la joven ha creado junto a una socia mexicana su propia línea de trajes de baño que ella misma se encarga de lucir con mucho estilo. 

Se trata de una colección de trajes de baño bajo el nombre de  “Bølge Shorewear”, y las prendas cuentan con aires vintage junto a la influencer y diseñadora mexicana Ana Pau Ruiz. 

La joven ha decidido emprender en la industria de los trajes de baño. Foto: IG / manuela.snzm

"Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos", 

La ahora empresaria, pretende recuperar el glamour y la elegancia de otros tiempos a base de piezas hechas a mano con las que ellas mismas han querido posar en sus redes sociales.

Manuela consintió a sus más de 98 mil seguidores con una sensual imagen de ella con un bañados de dos piezas en color negro, misma que ya ha revolucionada la estrella de 20 años. 

¿Quién es Manuela Sanz?

La joven empresaria nació el 28 de julio de 2001 cuando Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel aún estaban casados, y tras el divorcio de sus padres se mudó con su madre a vivir a México.

Hasta la fecha, la joven sigue viviendo con la modelo y su actual esposo, el ex capitán de la selección mexicana de fútbol, Rafael Márquez, con quien siempre ha tenido muy buena relación. 

La joven tiene una muy buena relación con las parejas de sus padres. Foto: IG / manuela.snzm

Cabe señalar que a pesar de la distancia y de la tierra de por medio que hay entre ellos, el cantante español y Manuela son bastante unidos pues a través de redes lo han confirmado. 

Cabe señalar que la joven de 20 años de edad ha heredado los talentos de ambos padres, pues siempre ha compartido el gusto por  la música, en especial el flamenco y además sabe tocar el piano.

Mientras que del lado de su madre, la modelo ha impresionado con sus dotes como modelaje pues en las poses de cada imagen de su nueva línea de trajes baño ha demostrado que le aprendió todo a Jaydy Michel.

El cantante siempre ha compartido lo orgulloso que está de su hija. Foto: IG / manuela.snzm

Y es que la estrella siempre ha explotado esta curiosidad de empresaria que le recorre las venas, pues durante la pandemia sorprendió a todos al dedicarse a confeccionar bolsas.

Cabe señalar que ambas estrellas han expresado el apoyo a su hija en más de una ocasión, pues a través de redes, la modelo ha aplaudido la etapa más sensual de su hija.

La modelo siempre ha estado en cada etapa de la joven. Foto: IG / manuela.snzm

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ