Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSAS

Shakira y sus looks más atrevidos desde que está soltera tras separarse de Piqué | FOTOS

La cantante colombiana cambió su look por completo desde que está soltera y sin compromisos.

Los looks de Shakira cada vez son más atrevidos y sexys.Foto: Instagram @shakira
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡La soltería le sienta muy bien a Shakira! Desde que terminó su romance con Piqué en junio del año pasado, la estrella de la música hizo un cambio completo en su imagen: sus looks cada vez son más atrevidos, sexys y arriesgados, algo que no sucedía antes, cuando estaba con el exfutbolista del Barcelona. Hoy vemos a Shakira como nunca antes la habíamos visto. ¿No nos crees? Hacemos un repaso de sus mejores outfits en los últimos meses.

Dicen por ahí que Shakira cambió cuando comenzó a salir con Piqué; en su momento, medios internacionales reportaron que Gerard controlaba a la colombiana, era muy celoso y no le gustaba que trabajara con hombres en sus videos de canciones. Quizás por eso, la intérprete de “Monotonía” prefería tener un perfil bajo y no sobresalir, para no molestar a su pareja.

Pero ahora que está soltera, ya no tiene límites y ha vuelto a sacar esa personalidad original y muy sexy que siempre la caracterizó. Nuevamente se atreve a usar colores llamativos, prendas cortas y ropa ajustada a la par que le canta a Piqué que ya no lo necesita y que ella es mucho para él.

¿Cuántos años tiene Shakira?

Shakira sorprende a todo el mundo pues aparenta menos edad de la que realmente tiene. Actualmente, la originaria de Barranquilla, Colombia, cuenta con 45 años y está a unas semanas de celebrar su cumpleaños, el próximo 2 de febrero (fecha en la que también cumple Gerard Piqué).

Shakira tiene 45 años. Foto: AP

Shakira y sus looks más sexys y provocativos

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, esa es la frase más popular de la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap. Un claro mensaje de que la Shakira de antes vuelve y con más fuerza. En la canción que lanzó hace unas horas, la cantante lució guapísima, con un pantalón rosa a la cintura, un brassiere del mismo tono y una camisa verde oversize desabrochada; su larga melena rubia también fue protagonista en este look.

Shakira con su look más sexy en rosa. Foto: Instagram @shakira

En noviembre de 2021, Shakira sacó su lado más sensual al lucir un top negro cut out, con escote en el pecho, el cual combinó con un pantalón negro con estampado de fuego; el oufit se llevó los aplausos y también, la atención de todos los fans pues lo presumió mientras bailaba de una forma muy sexy con otro hombre: dicho video lo compartió en sus redes sociales.

Shakira luce sensual con top cut out y pantalón estampado de fuego. Foto: Instagram @shakira

Un pantalón de cuero y un blusa tipo strapples roja fue el primer look revelador que la colombiana presentó después de anunciar su separación de Piqué. Shakira demostró que una nueva etapa de su vida estaba por comenzar así que le dijo “adiós” a su ex con este provocativo y entallado outfit.

Hoy vemos a Shakira como nunca antes la habíamos visto. Foto: Instagram @shakira

¿Te gusta el cambio de look de Shakira?¿Qué te parece este nuevo estilo atrevido y sexy de la colombiana?

djm