Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira habría descubierto infidelidad de Gerard Piqué gracias a una mermelada

La estrella se dio cuenta de que algo pasaba al ver su refrigerador

Por una mermelada, así descubrió Shakira la infidelidad de Gerard PiquéCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los rompimientos que provocaron mayor sorpresa y diversas especulaciones fue la de Shakira y Gerard Piqué, quienes iniciaron su relación desde 2010 tras conocerse en el Mundial de Futbol Brasil.

Mientras para muchos eran una de las parejas más estable del medio, la noticia de su separación cayó como balde de agua fría para muchos de sus fanáticos.

Fue hace solo unos meses después tras una serie de rumores que la propia cantante confirmó que la relación con el futbolista habría terminado. 

Shakira y Gerard Piqué. GettyImages

LEE: Ella es la mamá de Gerard Piqué, la suegra (y vecina) de Shakira que menciona en su nueva canción

Aunque no revelaron mayores detalles, algunos medios aseguraron desde un inicio que se trataba de una infidelidad y más tarde, el futbolista sería visto con su actual pareja, Clara Chía Martí.

Desde entonces, la pareja no ha ocultado su amor y se han dejado ver en público, así como junto a los hijos de la ex famosa pareja, Milán y Sasha.

Shakira habría descubierto infidelidad de Piqué gracias a una mermelada

Tras muchos rumores de una supuesta infidelidad, todo indicaría que sí habría sido la razón por la que los famosos llegaron a su fin. 

Todo habría sido descubierto por la colombiana gracias a un pequeño detalle que se le habría pasado al español en su propia casa y con lo que quedaría como un mentiroso.

GettyImages

De acuerdo con el programa "Socialité", la intérprete de "Monotonía" se habría dado cuenta de que algo ocurría después de que alguien que no era ella se estuviese comiendo su mermelada favorita.

Según el programa especializado en espectáculos, al español no le gusta comer mermelada y cuando la artista no estaba en casa el tarro bajaba su volumen.

Asimismo, el medio agrega que el "desayuno favorito" de la novia de Piqué serían las "tostadas con mermelada", por lo que se cree que ella es quien en realidad lo comía.

La estrella habría dado pistas de lo sucedido en su video de la famosa canción "Te felicito" en el que aparece un refrigerador y en él aparece Rauw Alejandro con quien canta este tema.

La conductora Alison Hammond de "This Morning" le preguntó a la superestrella cuál era el significado de esa escena: “No vas a la nevera a buscar leche. Di qué buscabas”

“Iba a la nevera para encontrar la verdad”, respondió la compositora.

amv