Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira luce como DIOSA a sus 45 años con minivestido rojo y transparente por calles de NY: FOTOS

La cantante se encuentra promocionando su nuevo programa de televisión donde será jueza

Shakira sorprende con minivestido rojo en Nueva YorkCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay duda de que Shakira es la cantante latina más exitosa y popular de las últimas décadas y no deja de sorprendernos con su carrera tan activa. 

Actualmente, la estrella se encuentra promocionando su nuevo programa "Dancing with myself", en el cual será jurado y está cerca de estrenarse.

LEE - Carmen Villalobos y Shakira: ¿qué es lo que tienen en común las estrellas y que pocos lo saben?

Por lo que se encuentra en Nueva York haciendo la gira de promoción en los programas de televisión más importantes de Estados Unidos.

GettyImages

Durante estos días, la colombiana ha sorprendido con sus increíbles outfits, mostrando su lado más fashionista, lo cual es casi obligatorio para quienes visitan dicha ciudad.

La estrella se presentó en "The Tonight Show with Jimmy Fallon" en donde deslumbró al público con un minivestido rojo, el cual también tenía algunas partes transparentes.

A sus 45 años, la intérprete de "Girl like me" mostró sus curvas en dicha prenda junto a su ya clásico peinado de ondas rubias y lo presumió en el Radio City Music Hall de Manhattan.

GettyImages

En el programa junto a Fallon habló sobre su carrera y su trabajo como madre de Milan y Sasha, a quienes tuvo junto al futbolista Gerard Piqué.

Ahí mencionó que sus hijos comparten las pasiones de sus papás, la música y el deporte, pero ella espera que hagan lo que más les guste, mientras no falten las melodías en su vida.

Asimismo, la artista de talla internacional anunció que próximamente lanzará su nuevo álbum y el primer sencillo "Te felicito" ya se encuentra disponible en plataformas y es una colaboración junto a Rauw Alejandro.

amv