Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos y Shakira: ¿qué es lo que tienen en común las estrellas y que pocos lo saben?

Las estrellas son unas de las latinas más exitosas y aquí te decimos qué es lo que comparten

¿Qué tienen e común Carmen Villalobos y Shakira?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Carmen Villalobos son dos de las más grandes figuras latinas dentro de la industria, pues el trabajo de cada una de ellas las ha llevado a tener un enorme éxito.

Por un lado, Villalobos sigue triunfando en el mundo de las telenovelas, recordemos que a pesar de que es una estrella reconocida por "Sin senos no hay paraíso" alcanzó un nuevo nivel de fama con "Café con aroma de mujer", en donde participó con William Levy.

LEE - ¿Carmen Villalobos confirma divorcio de Sebastián Caicedo?; "eso fue una decisión que tomamos"

Dicha producción alcanzó tal éxito gracias a que llegó a la plataforma de Netflix, lo cual, llevó a que la actriz obtuviera contratos muy importantes.

Uno de ellos fue el programa que conduce en E! llamado "Escuelas imparables" donde funge como conductora y ayudan a mujeres, así como la más reciente telenovela "Hasta que la plata nos separe".

Carmen Villalobos. GettyImages

En cuanto a lo sentimental, Carmen está casada con Sebastián Caicedo, quienes se conocieron en los foros de televisión y llevan más de una década juntos.

Mientras que Shakira, es una de las cantantes más importantes a nivel mundial, quien inició su carrera en 1991 y fue hasta 1995 que lanzó el famoso álbum "Pies descalzos".

Desde entonces, la carrera de la compositora ha alcanzado un éxito a nivel internacional, gracias a los once álbumes que ha lanzado, así como las populares canciones como "Waka waka".

Ahora la intérprete de "Te felicito" se encuentra en una nueva etapa en su carrera, pues fungirá como jueza en el programa "Dancing with myself" el cual está próximo a estrenarse.

Shakira. GettyImages

Y en su vida personal, lleva una relación con el futbolista español, Gerard Piqué, desde 2011 y quienes han tenido dos hijos, Milan y Sasha.

¿Qué tienen en común Shakira y Carmen Villalobos?

Las estrellas tienen en común algo desde hace mucho tiempo y es que ambas nacieron en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Si bien, las dos comparten el mismo lugar de nacimiento, ambas tienen una diferencia de edad de siete años, por lo que se desconoce si se conocen o si sostienen una amistad.

Lo que es cierto, es que ambas han puesto no solo el nombre de Colombia muy en alto, sino también el de toda Latinoamérica.

amv