Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿No los quieren? Ingrid Coronado revela que la familia de Fernando del Solar no ha buscado a sus hijos: VIDEO

La presentadora compartió que la familia del fallecido argentino no ha buscado a sus hijos, Paolo y Luciano

Fernando del Solar e Ingrid Coronado Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A dos meses de la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado reveló que la familia del conductor no ha buscado a los hijos que tuvo con el argentino, así como tampoco lo ha hecho la viuda del actor, Anna Ferro.

La también actriz contó a medios de comunicación que desde el fallecimiento de Fernando, la familia de este no se ha tomado el tiempo para llamarle y preguntar cómo es que Paolo y Luciano están tomando la sensible pérdida de su padre. 

"No, no han tenido oportunidad de verlos", dijo en entrevista ante la pregunta de si los menores han sido buscados por sus abuelos y tíos paternos. Sin embargo, la presentadora aseguró que han estado rodeados de amor: "Pero por parte de sus amigos, de mi familia, invitaciones les sobran".

A pesar de lo ocurrido, Ingrid aseguró que sus hijos siguen adelante: "Van muy bien, la verdad, muy bien, estoy muy orgullosa de ellos, se están recuperando de formas impresionantes, son unos niños muy alegres, muy queridos, que reciben amor por todos lados y yo creo que eso también les ha ayudado y ha contribuido muchísimo para que ellos estén bien", agregó.

"Hemos estado todos acompañados de especialistas, yo creo que esa es la clave fundamental, el poder estar con personas que te puedan decir como trabajar tus emociones, no solamente en las situaciones de duelo, sino en cualquier situación de tu vida, creo que ellos son los verdaderos maestros de vida y a nosotros nos ha ayudado mucho", aseveró la exintegrante de Garibaldi

Posteriormente se le cuestionó sobre si sus diferencias con la familia del que fue conductor de Venga la Alegríahan influido en que los niños no convivan con sus familiares paternos. 

"Yo no tengo ninguna negativa de nada con ninguno de mis hijos, finalmente mis hijos, aunque sean chiquitos toman sus propias decisiones y ellos deciden qué quieren hacer con su apretadísima agenda", dijo.

¿Por qué Ingrid Coronado no tiene buena relación con la familia de Fernando del Solar?

Hace algunos años, Ingrid Coronado reconoció en una entrevista que la enfermedad del argentino y la mala relación que tenía ella con sus suegros, quienes nunca la aceptaron como nuera y quienes la rechazaban, fue lo que terminó afectando su matrimonio.

"Yo no tenía una buena relación con sus papás. La sensación era como de que no les gustaba que yo fuera pareja de su hijo. Yo no quise que me controlaran de la forma en que ellos hubieran querido", confesó en el show 'Historias engarzadas'.

"Son una familia muégano que les gusta estar siempre juntos, que quieren estar toda la semana juntos y yo tengo otras cosas que me gustan", añadió la presentadora en el programa.

Fernando e Ingrid se conocieron en el programa Sexos en Guerra y después estuvieron al frente de Venga la Alegría. Fue en 2008 cuando comenzaron su relación amorosa, y a los pocos meses anunciaron que tendrían a su primer hijo juntos, Luciano.