Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado obligaría a Anna Ferro a desalojar la casa en la que vivía con Fernando del Solar

La abogada de Ingrid Coronado informó que la casa en la que vivía Fernando del Solar junto con su nueva esposa, Anna Ferro, era casa de la conductora, quien nunca les pidió renta.

Anna Ferro podría dejar de vivir en la casa de Ingrid Coronado.Créditos: IG: Anna Ferro / Ingrid Coronado
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Fernando del Solar ha generado una ola de problemas para Ingrid Coronado y Anna Ferro, quienes se mostraron cercanas y amables días recientes del fallecimiento. Ahora, se dijo que la conductora podría dejar sin techo a la viuda de su exesposo. 

Fernando del Solar no sólo dejó un gran legado en la televisión mexicana, sino que también numerosos problemas entre su exmujer Ingrid Coronado y quien era su pareja al momento de su muerte, Anna Ferro; en diferentes ocasiones, ambas han hablado y desmentido noticias sobre demandas entre los dos conductores luego de que deshicieron separarse. 

En un principio, Anna mencionó que Coronado había demandado al argentino días antes de que falleciera, a lo que la famosa decidió dar la cara y señaló que la situación era al revés, pues él la había demandado y ahora enfrentaban esa disputa tras años de haberse separado. 

No obstante, ahora se dio a conocer que Ingrid Coronado podría dejar sin techo a la viuda de Fernando, ya que la casa en la que vivía la pareja pertenece a la exconductora del programa ‘Venga La Alegría’, según lo dio a conocer la defensa de la estrella, quien ha tenido un éxito rotundo como escritora. 

Ingrid Coronado dejó vivir a Fernando del Solar y a Anna Ferro en su casa

De acuerdo con la abogada de Ingrid Coronado, Claudia Ramírez, quien habló en una entrevista para ‘Ventaneando’, dijo que la casa en la que vivía Anna Ferro con Del Solar, en Cuernavaca, en realidad es de la famosa mexicana. 

Sin embargo, ella los había dejado habitarla sin que les pidiera una renta o algo similar, pero ahora esta situación puede cambiar luego de que Fernando del Solar trascendió de manera repentina, según lo notificó la representante legal. 

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro”, comenzó el testimonio de Ramírez, aunque Ingrid no ha hablado al respecto. 

“Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, puntualizó la abogada. 

Bajo esa misma línea, la abogada recalcó que Fernando del Solar y su amada siempre quisieron manchar la figura de Coronado, quien siempre trató de llevar la situación de manera tranquila para evitar que sus hijos salieran perjudicados. 

Finalmente, la defensa legal comentó que Fernando del Solar no se hacía cargo de mantener a sus hijos a pesar de que tuviera todas las posibilidades de hacerlo, así que su exesposa siempre fue quien vio por los hijos que tuvieron en común. 

“Ella les da techo, les da la comida, paga clases, ella se hace responsable al 100% y siempre la han tratado como la que demandó, la que tenía la culpa, la que le pedía dinero a él, y se fue haciendo la bola de nieve de información que no era cierta... Si hay un testamento la señora Ingrid Coronado aceptará la última voluntad del señor Fernando del Solar, esperando que la señora Anna Ferro también lo haga", concluyó la abogada. 

mva