Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado muestra por primera vez los rostros de sus hijos que tuvo con Fernando del Solar

La conductora se ha destacado por mantener a sus hijos alejados de las cámaras

Ingrid Coronado muestra por primera vez el rostro de sus hijos que tuvo con Fernando del Solar Créditos: IG @ingridcoronadomx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Coronado y Fernando del Solar formaron una de las parejas más populares hace varios años cuando conquistaron la pantalla chica.

Rápidamente, se convirtieron en uno de los matrimonios consolidados y tuvieron dos hijos, Luciano y Paolo, desde entonces mantuvieron a su familia con muchas privacidad.

Recordemos que años después el argentino fue diagnosticado con cáncer y finalmente se divorciaron, dando así uno de los rompimientos más polémicos.

IG @ingridcoronadomx

Lamentablemente, hace unas semanas, el conductor falleció a consecuencia de una neumonía y desde entonces, mucho se ha dicho sobre su familia.

Actualmente, la cantante y la viuda de del Solar, Anna Ferro, se encuentran a la espera de poner en acción lo que el actor dejó en su testamento, pues le habría dejado sus propiedades a sus hijos.

Ingrid Coronado muestra por primera vez el rostro de sus hijos

Los hijos de las celebridades ya están más grandes de lo que imaginamos y por primera vez, la ex Garibaldi muestra sus rostros a través de redes sociales.

Cabe destacar que la presentadora suele compartir fotos de sus hijos pero siempre les ha tapado el rostro para mantener su privacidad.

En un video, fue donde Coronado presumió lo grandes que están sus hijos y lo mucho que disfrutaron celebrar el cumpleaños de Paolo en Six Flags.

IG @ingridcoronadomx

En dicha grabación, se logra apreciar las caras de los dos jóvenes, junto a sus amigos y otros seres queridos, incluso el hijo mayor que Ingrid tuvo con Charly López.

Luciano y Paolo posar frente al juego mecánico de la Mujer Maravilla. Quien también acudió al festejo fue el cantante Alex Syntek, pues también sale en el video, pues es su cuñado.

amv