Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Viuda de Fernando del Solar buscaría quitarles su casa a los hijos de Ingrid Coronado, aseguran

A casi un mes de la muerte del actor, la viuda de Fernando del Solar estaría planteando ¿la casa de los hijos de Ingrid Coronado?

Hasta el momento, ninguna de las dos ha hablado de la herencia del argentino. Créditos: IG / fernandodelsolar / ingridcoronadomx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la lamentable muerte de Fernando del Solar el pasado 30 de junio, ahora se ha dado a conocer que su viuda, Ana Ferro estaría peleando la casa en donde viven Ingrid Coronado y los hijos que el argentino tuvo con ella. 

Y es que el presentador de origen argentino perdió la batalla en contra del cáncer que lo aquejaba desde hace 12 años, y tras una notable recuperación, tuvo complicaciones en sus últimas semanas de vida. 

Tan sólo dos semanas antes de su muerte, el padre del ex actor falleció, un duro golpe para él, lo que lo deprimió a tal grado que terminó perdiendo su propia lucha y falleció en el estado de Morelos en México. 

La encargada de dar a conocer la noticia fue la viuda de Fernando del Solar, la terapeuta de origen mexicano, Ana Ferro, quien ahora estaría peleando la herencia de su esposo. 

Fue a través del programa de YouTube del periodista Jorge Carbajal, en donde se dio a conocer que presuntamente la viuda del argentino, estaría peleando por la herencia de Del Solar. 

Cabe mencionar que el actor solamente tuvo dos hijos al lado de su ex esposa, la también conductora Ingrid Coronado, por lo que todos sus bienes pasarían a los menores. 

Pero de acuerdo con Carbajal, las dos mujeres iniciaron un pleito legal por la herencia del presentador, esto a pesar de que se había rumorado que entre ellas, todo se encontraba muy bien y acordado. 

 

 

"Resulta que ya empezaron los problemas y se vienen en grande... Yo pensé que habían quedado bien Ana Ferro e Ingrid Coronado, pero resulta que no", comunicó Jorge Carbajal. 

¿Cuáles son los bienes de Fernando del Solar que heredó a los hijos de Ingrid Coronado?

De acuerdo con lo que ha revelado el periodista, uno de los primeros enfrentamientos que van a tener sería la casa en la que vive la viuda del argentino, misma que forma parte de la herencia de los hijos de la mexicana. 

"Vivía en una casa muy grande y muy bonita, que resulta que compraron entre él e Ingrid Coronado. Hace como ocho o nueve años, cuando él se entera que padecía cáncer, Ingrid y Fernando deciden abrir un fideicomiso con esta casa y lo ponen a nombre de sus tres hijos, por cualquier cosa que pasara", mencionó el periodista. 

La pareja tuvo dos hijos en común. Foto: Twitter

Pero todo parece indicar que Ferro pudo arreglar las cosas, pues dijo que presuntamente a 15 días de que murió Fernando del Solar, ella habría investigado sobre la herencia del famoso, pues supuestamente le sorprendió que no apareciera el nombre de su hija, a quien el famoso habría prometido dejarle su casa. 

“Anna se comunica con la gente que tiene a su cargo el fideicomiso, y me cuentan que lo que dijo es 'oye soy la viuda de Fernando del Solar y quiero saber sobre el fideicomiso que mi marido dejó', entonces checaron y le preguntaron que quería saber, pero no le dieron información porque su nombre no aparecía", aseguró el periodista. 

Hasta el momento, ninguna de las dos mujeres ha hablado al respecto de la herencia del fallecido presentador, pues las dos se encuentran en proceso de duelo y llevan su pena en privado.

 

 

GBR.