Martes 29 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

Fernando del Solar: así reaccionaron su esposa Anna Ferro e Ingrid Coronado tras su muerte

La esposa del conductor rompió el silencio y en llanto frente a las cámaras

Fernando del Solar: Anna Ferro e Ingrid Coronado reaccionan ante la muerte del conductor Créditos: IG @fernandodelsolar/ Twitter @revista_clase
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando del Solar lamentablemente falleció este jueves 30 de junio tras padecer de una complicada y "repentina" neumonía en la que no pudo ganar la batalla.

La noticia fue dada a conocer a través del programa en que conquistó al público "Venga la Alegría", y ante la triste noticia, sus seres queridos ya se pronunciaron al respecto.

LEE - Cynthia Rodríguez se despide de Fernando del Solar desde un crucero: “Siempre te voy a recordar”

LEE - Fernando del Solar: Su viuda, Anna Ferro, defiende a Ingrid Coronado de las críticas en redes

Anna Ferro, esposa del conductor rompe el silencio

Este viernes, la esposa del conductor, Anna Ferro rompió el silencio tras la triste pérdida de Fernando, pues a pesar del difícil momento que está viviendo, aprovechó para hablar ante las cámaras.

A través del programa matutino en el que trabajo el carismático artista, Ferro ofreció sus primeras palabras y rompió en llanto mientras hablaba.

IG @fernandodelsolar

Es un dolor que no es explicable, es un dolor que no puedes entender (...) a toda la gente, no olviden su sonrisa y sigamos sembrando arriba los corazones, porque eso es lo que él hubiera querido, luchó hasta el ultimo momento, hasta el último instante y se fue tranquilo, en paz”, declaró.

Ahí también habló sobre la inalcanzable lucha que siempre tuvo por su salud y que a pesar de ellos mantuvo una sonrisa para alegrar a quienes lo rodeaban, así como al público.

Es el amor de mi vida, jamás había conocido a un ser humano como él, tan desprendido de todo, me quedo con la enseñanza de seguir adelante y luchar, nunca se cansó, su lucha, su sonrisa y su amabilidad es con lo que yo me quedo”.

Más tarde, ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer la causa de muerte del argentino, que como ya mencionamos, fue a causa de una neumonía.

Y es que recordemos que tras su lucha contra el cáncer, a pesar de haberse recuperado de dicha enfermedad, sus pulmones quedaron dañados y cualquier enfermedad respiratoria era muy complicada para él.

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 50 quimioterapias y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y fue por una neumonía. Para él una gripe era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó. Fue muy repentino”, dijo.

También declaró cómo le afectó la reciente muerte de su padre, quien falleció hace solo unas semanas, lo cual fue un golpe duro para él.

“Hace unas dos semanas y media su papá falleció, fue una tristeza y fue algo que le costó superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripe y se fue agravando hasta una neumonía”, agregó.

Destacó que por deseos del también actor, no tendrá alguna misa, pues no era una persona que creyera en la religión, pero sí en Dios, por lo que la familia lo despedirá a su manera y en privacidad. Por lo que se llevará a cabo el funeral en la Ciudad de México y sus restos serán cremados, como él lo pidió. 

Ingrid Coronado, esto hizo tras la muerte del conductor

Ingrid Coronado y Fernando formaron una de las parejas más emblemáticas del medio del espectáculo desde 2008 y de su relación tuvieron dos hijos, Paolo y Luciano.

En 2012 cuando contrajeron matrimonio, también le fue diagnosticado al conductor con cáncer, quien con tratamiento logró vencerlo.

En 2015 la relación llegó a su final por diversas causas como la enfermedad y que el mismo Fernando aceptara que prefería alejarse, mientras que Ingrid mencionó que tuvo problemas con la familia de él.

GettyImages

Tras darse a conocer la muerte de Del Solar, la conductora habría acudido de inmediato a la escuela de sus hijos para darles la triste noticia.

“Fue a la escuela de sus hijos para enterarlos de la muerte de su papá”, declaró Paty Chapoy.

Así lo informaron en el programa "Ventaneando" donde este jueves Ingrid estaría como invitada para presentar su libro, pero tras los hechos decidió suspender su participación.

“Ustedes se dieron cuenta que estaba invitada Ingrid Coronado, por obvias razones, en la mañana cuando sucedió esto, informó que no podría venir al programa”, indicó Chapoy.

amv