Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Fernando del Solar: Su viuda, Anna Ferro, defiende a Ingrid Coronado de las críticas en redes

Tras la muerte de Fernando del Solar, todos los fans se han ido en contra de Ingrid Coronado y Anna Ferro la defiende.

La viuda de Fernando del Solar defiende a Ingrid Coronado de los ataques en su contra Créditos: IG / fernandodelsolar / ingridcoronadomx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado jueves 30 de junio cuando la TV perdió a uno de sus máximos representantes, Fernando del Solar murió a los 49 años de edad, y su viuda defiende a la conductora Ingrid Coronado. 

Y es que uno de los episodios más escandalosos de la vida del argentino fue su matrimonio con la presentadora mexicana, y juntos crearon una familia al lado de sus hijos: Luciano y Paolo. 

Sin embargo, mucho se dijo y se señaló a Coronado de haberlo abandonado cuando más lo necesitaba, pues en 2012 le diagnosticaron cáncer y ellos se divorciaron en 2015. 

Mucho se especuló que Ingrid le había sido infiel al presentador, pero años más tarde en su libro reveló como fueron las cosas y la forma en la que el temperamento del actor cambió a raíz de su enfermedad. 

Pero eso no hizo que la fanaticada le perdonará que dejará al actor cuando su salud se vio duramente afectada, y justo ahora en su muerte ha sido duramente atacada a través de redes sociales. 

 

 

Los fans se van en contra de Ingrid Coronado tras la muerte de Fernando del Solar

Tras darse a conocer el deceso del presentador de origen argentino, su ex esposa, Ingrid Coronado tuvo que ir a la escuela de sus hijos para notificarles que es lo que había sucedido, y más tarde compartió unas palabras. 

Y es que el encargado de hablar a través de sus redes sociales fue su representante, Rick Jagger, quien lanzó un comunicado donde se pedía respeto y privacidad. 

Lo que sí es un hecho, es que muchos han atacado fuertemente a la presentadora, pues hasta le han preguntado si le alegra la muerte de su ex esposo y padre de sus hijos. 

"¿Poder femenino es abandonar a tu esposo enfermo?"; "No puede ser que haya personas que compren el libro si tú abandonaste a tu marido cuando tenía cáncer y cuando más te necesitaba", "¿Ya estás feliz?", fueron algunos de los comentarios. 

Se trata de uno de los episodios más escandalosos de ambos actores. Foto: Twitter

Pero es la viuda de su ex esposo quien sale a defenderla con unas ‘palabras que han quedado marcadas para el mundo entero, y además de afectada lanza comentario a la madre de los hijos de su esposo. 

Viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro defiende a Ingrid Coronado

Gravemente afectada por la pérdida de su pareja, la terapeuta de origen mexicano ofreció una conferencia de prensa en plena funeraria en donde se realiza la despedida al conductor. 

La viuda de Fernando del Solar accedió a una ronda de preguntas y respuestas de parte de la prensa donde evidentemente surgió en tema en torno a Ingrid Coronado y las críticas que ha recibido. 

Fiel a su estilo y a pesar de la pena que embarga su corazón, Ferro se limitó a defender a la presentadora y madre de los hijos de Fernando del Solar, por lo que mandó unas tiernas palabras. 

“Fluyamos en amor, si no es tu historia no la cuentes, no compres una historia que no es tuya, con tu vida es más que suficiente. Que estés en armonía, no juzgar, no criticar y eso es de seres humanos, de humanidad”, dijo la terapeuta. 

 

 

Además la viuda aseguró que su esposo le encargó a sus hijos, y que muy temprano, los menores ya tuvieron la oportunidad de despedirse del argentino a quien ya no volvieron a ver con vida. 
GBR.