Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez se despide de Fernando del Solar desde un crucero: “Siempre te voy a recordar”

La cantante y actriz Cynthia Rodríguez se une a la lista de famosos que despiden a Fernando del Solar.

Estas fueron las palabras de la presentadora hacía su ex compañeroCréditos: IG / fernandodelsolar / cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la repentina muerte de Fernando del Solar el pasado jueves 30 de junio, su ex compañera Cynthia Rodríguez le dedica tierno mensaje desde el otro lado del mundo y en impresionante crucero. 

Y es que tras una larga batalla de 10 años en contra del cáncer y con unas cuantas complicaciones, el argentino falleció en el estado de Morelos y al lado de su esposa, Anna Ferro. 

Lo que sí es un hecho, es que se trata de una de las peores y más sensibles pérdidas de la pantalla chica, pues su carisma y simpatía acompañó a los mexicanos todas las mañanas mientras formó parte de “Venga la Alegría”. 

Como era de esperase, un sin fin de famosos ha mostrado sus condolencias a la familia del también actor, a quien le sobreviven su madre, hijos y segunda esposa, quien ya ha salido a hablar con los medios. 

Sin embargo, una de las despedidas que más ha gustado a los fans es la que ha posteado la cantante, Cynthia Rodríguez, quien a pesar de encontrarse al otro lado del mundo, mostró su pesar. 

 

 

Cabe recordar que la “esposa” de Carlos Rivera mostró el dolor de despedir a quien fuera su compañero en el programa a lo largo de casi dos años en el programa “Todo un show” de TV Azteca. 

Y es que fue en 2018, cuando Cynthia Rodríguez, Fernando del Solar y Laura G, Roger González, formaron parte del nuevo reto de la televisora del Ajusco, pero poco después desapareció y fue integrado a su matutino estrella. 

Pero el estado de salud de Fernando del Solar le impidió seguir en el programa y no tuvo de otra más que despedirse, y desde entonces no volvió a trabajar en la TV, pues se dedicó a su recuperación. 

 

 

Así despidió Cynthia Rodriguez a Fernando del Solar

A pesar de que la cantante se encuentra en unas románticas y lujosas vacaciones del otro lado del mundo al lado de Carlos Rivera, la también conductora recibió la terrible noticia. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió una serie de imágenes al lado del argentino en donde además las acompañó con unas emotivas palabras de despedida. 

“Siempre te voy a recordar así querido @fernandodelsolar con una sonrisa, con tu gran sentido del humor y tus buenos consejos. Gracias por tanto, descansa en paz, escribió la coahuilense en el texto que acompaña la emotiva imagen en la que aparece junto al argentino de la 'gran sonrisa”. 

 

 

Hasta el momento, la imagen ya rebasa los 100 mil likes de parte de sus seguidores quienes aseguran que siempre formaron una de las mejores mancuernas de la TV mientras trabajaron juntos. 

GBR.