Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte, revela su viuda

Anna Ferro rompe el silencio y habla sobre la demanda que interpuso Ingrid Coronado contra Fernando del Solar poco antes de su partida

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar poco antes de su muerte. Foto: Especial Créditos: IG: Anna Ferro / Ingrid Coronado
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su fallecimiento, según reveló la viuda del argentino, Anna Ferro, en una entrevista reciente, en la cual recordó algunos de los momentos más fuertes y emotivos junto al querido presentador.

A un mes de de que el conductor y conferencista perdiera la batalla contra sus complicaciones de salud, su esposa concendió unas palabras a la revista 'Hola' y habló sobre los conflictos personales que empañaron sus últimas semanas de vida, entre ellos la partida de su padre, quien murió tan solo unas semanas antes que del Solar y dejó al conductor muy afectado emocional y físicamente

No obstante, las malas noticias continuarían para el presentador, pues justo al día siguiente de la muerte de su padre, Norberto Cacciamani, Fernando del Solar recibió la notificación de una nueva demanda interpuesta por Ingrid Coronado, su exesposa y madre de sus dos hijos Paolo y Luciano. 

¿Por qué Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte?

Anna Ferro contó, sin dar muchos detalles al respecto, que había un problema con el pago de la colegiatura de los niños, pues el también actor argentino no estaba de acuerdo en que el costo fuera equivalente al de unos estudios universitarios, cuando sus hijos apenas se encuentran en un nivel escolar mucho menor. 

Ferro explicó que, aún en medio del dolor, tanto por la pérdida de su padre, como por cuestiones de su salud física, del Solar hizo todo lo posible para responder a la demanda presentando documentos que demostraban su apoyo a la manutención de sus hijos

"Él no tenía cabeza para nada, aún así, asumió la responsabilidad. Yo le ayudé presetando todos los documentos que nos estaban pidiendo para el estudio socioeconómico, que no tenía ni pies ni cabeza, su gran conflicto era tratar de administrar todo.", relató al medio. 

La profesora de pilates aseguró que quien fuera conductor de 'Venga la Alegría' siempre buscó la manera de brindarle todo lo mejor a los hijos que procreó con Coronado, apoyando con los gastos de la escuela e incluso agregó que en vida les dejó dos propiedades, una a nombre de cada uno de sus hijos, las cuales Ingrid rentaba y con el ingreso suplía parte de los gastos que le correspondían a su padre. 

Si bien Ferro no mencionó en qué terminó este proceso legal, sí aceptó que sus hijos estuvieron presentes en todo momento durante su despedida.   

 Cabe mencionar que en días pasados, ha surgido el rumor de que Anna Ferro buscaría quedarse con una de las propiedades del actor en la que pasó sus últimos meses de vida. Se trata de una casa en Cuernavaca que adquirió junto con Ingrid Coronado cuando aún eran matrimonio y la cual estaría destinada a sus hijos, según habría establecido del Solar.

No obstante, fuentes cercanas a Ferro manifestaron que la intención de Fernando del Solar era darle esa vivienda a la hija de Anna, por lo que la viuda del argentino y su ex podrían enfrascarse en un pleito legal por ella. Aunque también está la posibliadad de que lleguen a un acuerdo monetario. 

bnaj