Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Te amo por siempre": el mensaje que Fernando del Solar dejó a su esposa Anna Ferro escondido en un libro

La viuda del conductor compartió las palabras de dedicatoria que él le dejó

Fernando del Solar: el mensaje que dejó a su esposa Anna Ferro escondido en un libroCréditos: IG @annaferro8
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reciente pérdida de Fernando del Solar ha conmovido al público mexicano, así como a sus compañeros del medio del espectáculo, pues dejó un gran vacío en todos.

Fue el pasado 30 de junio cuando se informó en "Venga la Alegría" sobre el fallecimiento del conductor a causa de una neumonía, de acuerdo con su esposa Anna Ferro.

El argentino fue diagnosticado con cáncer desde 2012 y estuvo luchando por años para vencerlo a través de quimioterapias, por lo que sus pulmones quedaron muy débiles y cualquier enfermedad respiratoria se le agravaba. 

IG @annaferro8

Si bien, la revista TvNotas informó que la verdadera causa de su muerte fue porque el cáncer regresó en 2021 y solo le quedaban 6 meses de vida, su familia no ha confirmado esto.

Fernando del Solar: "Te amo por siempre", el mensaje que dejó a Anna Ferro 

A pesar del duelo que está viviendo, su esposa ha dado la cara ante los medios de comunicación, pues ofreció una rueda de prensa para dar más detalles sobre el fallecimiento del actor.

Asimismo, la profesora de yoga ha estado muy activa en redes sociales donde hace unos días compartió que las cenizas de Fernando ya se encontraban en casa y serían arrojados al mar junto a las de su papá, quien murió hace poco.

Ahora, Anna compartió un mensaje del actor que encontró entre las hojas de un libro que él escribió y publicó en 2018 y así lo mostró.

IG @annaferro8

A través de su cuenta de Instagram, la ahora viuda compartió una fotografía en la que se ve escrita una dedicatoria de él para ella.

Se trata del libro "¡Arriba Los Corazones: La muerte como reafirmación de la vida" y en este, el conductor de "La vida es una canción" compartió su experiencia tras ser diagnosticado con linfoma de Hodgkin.

"Porque las cosas malas pasan… y las buenas siempre suceden. Me gusta tomarte de la mano y caminar juntos a donde nos lleve vivir. Mil gracias por rescatar mi corazón, dice parte del mensaje.

En este, el argentino agradeció a Ferro por estar con él, pues recordemos que su relación inició desde 2016 tras su polémico divorcio con Ingrid Coronado.

"Te amo por siempre Ana de mi corazón. Fer", agregó Fernando. 

Tras compartir la imagen del libro y la frase, Anna aseguró que lo volverá a leer para poder llevar su proceso de duelo y entenderlo con las palabras de Fernando del Solar. "Y ahora comenzamos a leer tu libro para poder entender mi duelo, acompañada de ti. 

Después de 6 años de relación, la pareja contrajo matrimonio en abril de este año, donde celebraron una ceremonia muy íntima, pues solo ellos dos estuvieron presentes.

amv