Viernes 16 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Fernando del Solar: ¿por qué no dejaron entrar a Sergio Sepúlveda al funeral del argentino?

El conductor de "Difícil de creer" ya dio su versión de los hechos

Fernando del Solar: prohíben la entrada a Sergio Sepúlveda al funeral del conductor Créditos: IG @sergesepulveda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado jueves 30 de junio falleció Fernando del Solar, quien se caracterizó por su enorme carisma con la que logró conquistar al público mexicano. 

Su muerte ha causado gran conmoción en los televidentes, así como en la comunidad del espectáculo, pues es recordado por sus programas como "Sexos en guerra", "La vida es una canción", "La Academia", y por supuesto, "Venga la Alegría".

LEE - "Te amo por siempre": el mensaje que Fernando del Solar dejó a su esposa Anna Ferro escondido en un libro

Es precisamente de este último de donde logró el mayor reconocimiento de su carrera, y del que también se está dando mucho de qué hablar.

Y es que fue en ese programa donde junto a su exesposa Ingrid Coronado, así como Sergio Sepúlveda, entre otros, lograron que el programa matutino se convirtiera en todo un éxito.

IG @sergesepulveda

Es precisamente este último conductor del que se está generando una polémica, pues parece que no fue invitado al funeral de quien fuera su compañero por años.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, indicó que al también productor del matutino le habrían negado el acceso para despedirse del argentino.

El velorio se llevó a cabo este fin de semana en la Ciudad de México, el cual sería algo muy privado según informó la propia esposa de Fernando, Anna Ferro.

Por lo que pocos serían los que lograrían estar junto al cuerpo del conductor, es decir que solo familia y amigos muy cercanos.

IG @sergesepulveda

Asimismo, Infante aseguró que quien le habría negado el acceso a Sepúlveda, supuestamente fue el manager de Fernando, quien tampoco dejó entrar a otras personas.

“Al velorio del señor Fernando del Solar, el manager tomó la decisión de quién entraba y quién no entraba”, declaró.

El periodista aprovechó para cuestionar a la familia del conductor le caería bien su compañero. “Que a Sergio Sepúlveda no lo dejaron entrar. A lo mejor les caía gordo…No lo sé, pero no lo dejaban entrar”.

Sergio Sepulveda desmiente la versión 

Tras estos rumores, fue el mismo Sergio quien ya lo desmintió, según dio a conocer el programa especializado en espectáculos "Chisme No Like". 

A través de las redes sociales del programa liderado por Elisa Beristain y Javier Ceriani informaron que lograron ponerse en contacto con el conductor de "Difícil de creer". 

Fue allí donde les negó los rumores sobre que le prohibieron el acceso al funeral de su amigo y tachó todo como una mentira.

“Luego de que trascendiera la información sobre que el conductor de #VengaLaAlegría y otras personas allegadas a #FernandoDelSolar, supuestamente se les había negado la entrada al velorio de su compañero, fue el mismo #Sepúlveda quien nos responde y señala se trata de una mentira”, dice la publicación. 

Incluso la revista TvNotas publicó unas fotografías exclusivas en las que se observa a Sergio junto a su esposa al momento en el que arribaron para dar el último adiós. 

amv