Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Fernando del Solar: así fue su historia de amor con Anna Ferro; se casaron solo hace unos meses

La pareja comenzó su relación desde 2016 tras la separación con Ingrid Coronado

Fernando del Solar: su historia de amor con Anna Ferro, con quien se casó hace unos mesesCréditos: IG @fernandodelsolar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Fernando del Solar ha causado gran conmoción en el público mexicano, así como en el medio del espectáculo, pues era uno de los conductores más queridos por todos.

Este jueves 30 de junio, se anunció su lamentable fallecimiento, de la cual ya se reveló la causa, sufrió de una neumonía que no pudo combatir esta vez.

Fue su esposa, Anna Ferro, quien este viernes compartió algunos detalles del delicado estado de salud del argentino, pues asegura que tras el cáncer, sus pulmones quedaron debilitados y cualquier enfermedad respiratoria se le complicaba.

LEE: Fernando del Solar: así reaccionaron su esposa Anna Ferro e Ingrid Coronado tras su muerte

Cabe destacar que la muerte del padre del conductor, hizo que decayera, pues falleció hace solo unas semanas, por lo que su esposa señala que sus defensas estaban bajas.

Fernando del Solar. IG @fernandodelsolar

Sin duda, Fernando será recordado por su enorme carisma, talento, la sonrisa que tanto lo destacaba, así como su famosa frase "arriba los corazones" que decía cada mañana en el programa "Venga la Alegría".

La historia de amor entre Fernando del Solar y Anna Ferro

Tras su polémico divorcio con Ingrid Coronado en 2015, del Solar quiso darse una oportunidad más en el amor y así fue hasta el último momento de su vida.

Anna Ferro y él se conocieron en 2016 en un gimnasio donde él entrenaba y ella daba clases de yoga y pilates, y como toda una película romántica, fue amor a primera vista.

A pesar de eso quisieron tomarlo con calma, pues los dos venían de sus respectivas separaciones. “Lo que más me gustó y llamó mi atención de él es que estuvimos cenando, fue la caballerosidad, el estar ahí, el estar atento. Fue para mí muy lindo los detalles”, dijo Anna en 2021 para la revista Hola!.

IG @fernandodelsolar

Mientras que para el también actor, el conocerse no fue una coincidencia, pues dice que ambos estaban sintonizados y asegura que encontró a "una mujer increíble".

Fernando siempre destacó el gran apoyo que Ferro fue para él. “Le debo muchísimo, porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos”.

La Boda de Fernando del Solar y Anna Ferro

Si bien su relación comenzó en 2016, fue hasta este 2022 que contrajeron matrimonio, aunque ya estaba en sus planes hacerlo desde tiempo atrás.

La boda se llevó a cabo el 22 de marzo de este año, donde los únicos invitados fueron ellos dos a las orillas de las bellas playas de Cancún.

Fue el mismo conductor quien organizó la boda en tan solo una semana, pues por varias razones como el que sus seres queridos pudieran asistir, no encontraban la fecha ideal, por lo que decidieron ser solo ellos.

Todo fue tan apresurado, que incluso ella confesó en una entrevista que el mismo día de la ceremonia se probó tres vestidos para elegir el ideal.

Si bien, su matrimonio duró muy poco, no hay duda de que en los cinco años que pasaron juntos, demostraron su amor a los cuatro vientos.

amv