Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La última publicación de Fernando del Solar en Instagram: el adiós a su padre tras morir (VIDEO)

El conductor enfrentó una dura batalla en contra del cáncer de pulmón a lo largo de los últimos años de su vida

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El anuncio de la muerte del conductor Fernando del Solar causó conmoción, ya que el argentino fue muy bien acogido tanto como si fuera un mexicano más, incluso se volvió muy querido por los televidentes.

Pese a que aún se desconocen detalles sobre su muerte, en redes usuarios lamentan lo ocurrido, recordando algunas de sus últimas publicaciones, tal como es el caso de Instagram donde compartió un video conmemorativo en honor a su papá, Norberto Cacciamani, quien falleció hace apenas unas semanas.  

"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo. Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos", escribió.

"Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá!", finalizó.

Asimismo, Fer del Solar también solía compartir la alegría y satisfacción que le generaban las conferencias magistrales que compartía en diferentes estados del país.

El ex conductor de Hoy y Venga la Alegría también compartía la inmensa felicidad que le producía estar en compañía de su esposa, Anna Ferro, una maestra de yoga italo-mexicana, amante de la naturaleza y el ejercicio.  

Su última publicación en Twitter

Apenas el 24 de junio, Fernando del Solar destacó, con un tuit, la belleza de una de sus compañeras en la pantalla chica, Tabata Jalil.

Este 30 de junio se ha dado a conocer que el conductor Fernando del Solar ha muerto a los 49 años de edad y aunque no se han dicho las causas de muerte, se sabe que el conductor tuvo una larga batalla contra el cáncer de pulmón.

En 2012, le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y se sometió a varios tratamientos.