Martes 28 de Mayo 2024
USA FAMOSOS

Andrea Legarreta habla de los “malos” tratos a Fernando del Solar: ‘A mí no me quedó ese saco’

La conductora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta se defiende de los que dicen que trató mal a Fernando del Solar en 2018.

La conductora habló de cómo fue su relación con el argentino. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La repentina muerte de Fernando del Solar, hizo que los fans atacaran a Andrea Legarreta por tratar mal al argentino cuando formó parte de los conductores del matutino de “Hoy”; la estrella se defiende. 

Fue el pasado jueves 30 de junio cuando la TV mexicano se vistió de luto con la muerte del también actor después de una batalla de 10 años en contra del cáncer que aquejaba su salud.

LEE - Fernando del Solar: ¿por qué no dejaron entrar a Sergio Sepúlveda al funeral del argentino?

LEE - ¿Regresó el cáncer? A Fernando del Solar supuestamente le quedaban 6 meses de vida y lo sabía

Como era de esperarse, tanto Televisa como TV Azteca se unieron para una sensible despedida al conductor, por lo que muchos recordaron su paso por ambas televisoras. 

De un lado se encuentran los más de 15 años que formó parte de las filas de azteca en diferentes proyectos como “Sexos en Guerra” y el matutino de “Venga la Alegría”. 

Mientras que del lado de la televisora de San Ángel se encuentra su paso por el matutino liderado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pues en 2018 estuvo al frente del programa. 

Sin embargo, su estado de salud le impidió estar más de tres meses frente a los televidentes, por lo que tuvo que retirarse, y habló con la también fallecida, Magda Rodríguez y estuvo de acuerdo con su salida. 

Cabe recordar que hace unos días fue la misma Andrea Rodríguez, la actual productora, que Fernando habló en ese entonces con Raúl Araiza para contarles que la experiencia de regresar a la TV no había sido lo que esperaba y por eso decidía irse. 

Es por eso que todos recuerdan cómo fue la interacción con el resto del cuadro de conductores,y muchos de sus fans aseguraron que Andrea Legarreta siempre fue muy grosera con el argentino. 

 

 

Andrea Legarreta se defiende de los comentarios en su contra

De acuerdo con las palabras de la también actriz aseguró que sólo bonitos recuerdos de cuando Fernando del Solar fue parte de "Hoy", y asegura que siempre lo trató bien cuando estuvo en el matutino de Televisa, a pesar de que hay versiones de que "le hicieron la vida imposible". 

Y es que el argentino se llevó a la tumba sus verdaderas razones por las que habría salido del matutino de Televisa, pero ella asegura que de su parte o el resto de sus compañeros nunca hubo malos tratos a Del Solar. 

"Hablando por mí, a mí no me quedó ese saco, no me quedó en lo absoluto, tengo la certeza del trato que yo le di; lo que compartimos, insisto, fue poco, pero yo no hubiera posteado algo, a manera de homenaje para él, si sintiera alguna especie de malestar, incomodidad, remordimiento", aseguró. 

Legarreta aseguró que a pesar de que el argentino se fue del matutino por no sentirse cómodo del todo, ellos siguieron en contacto a pesar del poco tiempo que compartieron en el ámbito profesional. 

La conductora habló de cómo fue su relación con el argentino. Foto: Twitter

"A la fecha nos seguíamos en nuestras redes, de repente nos comentábamos algo, cuando tuvo una complicación de salud le escribí deseándole lo mejor; de verdad te lo digo, ese saco no me quedó", insistió. 

GBR.