Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Eugenio Derbez y Vadhir pelearon? José Eduardo reacciona rumores de supuesta "golpiza" al comediante: VIDEO

José Eduardo Derbez explicó en entrevista con Mara Patricia Castañeda todo lo relacionado con la polémica que envuelve a su hermano y el estado de salud de su padre

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenio Derbez ha vivido unos días muy difíciles debido al accidente que sufrió recientemente y que le dejó múltiples fracturas, debido a que la familia ha revelado pocos detalles de lo ocurrido, los rumores en torno a la situación se han esparcido; entre los que destaca la versión de que el comediante terminó con el hombro partido en 15 pedazos tras una pelea con su hijo, Vadhir.

Ante esta confusa situación, José Eduardo Derbez, primogénito del también actor, explicó en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, todo lo relacionado con la polémica que envuelve a su hermano y el estado de salud de su padre. 

"Él ya salió dando una explicación, en un en vivo y apenas ayer hablé con él, va muy bien, él estaba un poco nervioso por las terapias, porque los dos somos muy miedosos con todo este tipo de cosas, y cuando nos empiezan a hablar de cosas médicas nos mareamos y así", contó el también hijo de Victoria Ruffo. 

"La verdad, le fue muy bien, creo que ayer o antier fue su primera terapia y lo escuché muy bien porque andaba un poquito bajoneado por lo de su brazo, de que no está chambeando", agregó.

Asimismo, el joven de 30 años, negó contundentemente que haya habido un enfrentamiento a golpes entre el actor de No se Aceptan Devoluciones y su medio hermano. 

"No, se han manejado mil historias. De repente amigos o gente conocida me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón; se dice lo de la filmación, lo del coche, lo de que hasta mi hermano lo había golpeado... cosas que ni al caso, no va por ahí", aseguró.

Finalmente, José Eduardo dijo que confía en la declaración de su padre, la cual apunta a que se cayó cuando jugaba un juego de realidad virtual:

"Del accidente pues yo no estuve ahí, pero lo que explicó mi papá es que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual, yo lo he hecho una vez y es algo que está peligroso", concluyó.

¿Por qué se rumora que Vadhir Derbez golpeó a su papá? 

Eugenio Derbez hizo un live en su cuenta de Instagram en el que explicó que estaba disfrutando de un juego de realidad virtual cuando sufrió la caída que lo dejó gravemente lesionado, sin embargo el periodista Alejandro Zúñiga aseguró en su canal de YouTube que una persona cercana a la familia le confesó algo totalmente diferente. 

"Hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir, en Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades hubieran terminado en la cárcel por eso decidieron ocultar la información, también le rompió una costilla en el pleito", dijo el reportero. 

Esta noticia se dio a conocer justo antes de que el intérprete del '"Longe Moco" reapareciera en las redes sociales explicando lo que le habría provocado al menos 15 lesiones en el hombro derecho.

El periodista afirmó que "desde el día uno todo fue manejado de manera muy extraña" y cuestionó el cómo Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez, informó de lo ocurrido. 

Asimismo remarcó la extraña forma en que informaron a José Eduardo del accidente, pues solo le dijeron: "mi papá está en el hospital" y nadie le aclaró el por qué.