Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Tienen un romance? Aseguran que Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil estarían saliendo

La exesposa de Fernando del Solar podría haber dejado la soltería tras 7 años

Ingrid Coronado se estaría dando una oportunidad en el amor con Marco Antonio Regil Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, sin duda es Ingrid Coronado, quien ha destacado en algunos de los programas más importantes de TV Azteca.

Recordemos que la estrella estuvo casada por varios años con el fallecido Fernando del Solar y desde entonces no se le ha conocido sobre una pareja o ha mantenido un bajo perfil. 

La mexicana se ha concentrado en los dos hijos que tuvo con el argentino, así como sus nuevas etapas en su carrera, como la más reciente en la que decidió tomar camino por los libros.

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil. GettyImages

Ingrid Coronado se daría una oportunidad con Marco Antonio Regil 

La exconductora de "Venga la Alegría" se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con uno de los presentadores más populares de la televisión.

Se trataría de Marco Antonio Regil, esto según lo informó Alejandro Zúñiga a través su canal de YouTube, luego de que Coronado se le viera acompañada por un hombre.

La también cantante habría sido vista en compañía de alguien en las instalaciones de la estación de radio MVS, donde ella tiene un programa.

"Me enteré que hay un galán que la lleva todos los días a trabajar, hay un nuevo amor para Ingrid Coronado. Me da mucho gusto porque es una mujer joven. Yo he estado recibiendo mensajes anónimos en mis redes sociales respecto a Ingrid Coronado, me escribe constantemente para decirme que Ingrid Coronado está saliendo con Marco Antonio Regil”, indicó el experto en espectáculos.

La ex Garibaldi lleva siete años como soltera, además de que el famoso conductor también lo estaría, lo cual hace que los rumores de un romance crezcan, además de que habrían coincidido en un podcast. 

“No creo que haya algo más, pero esta persona me dice que pronto se sabrá este romance, y pues no tendría nada de malo decirlo porque él es soltero, ella es soltera”, agregó. 

amv