Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recrean FOTO de JLo tras su boda y las redes EXPLOTAN

El comediante generó alboroto en redes tras captar a la cantante en una pose similar a la de la 'Diva del Bronx' desde la cama

Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezCréditos: Getty Images e Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algo que caracteriza al matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es el humor, la pareja  se lleva bastante bien y constantemente se están jugando bromas entre sí, pero está vez llevaron su picardía más allá. 

Luego de que Jennifer López compartió una foto desde su cama tras unirse en matrimonio con Ben Affleck, el actor y la cantante decidieron recrear dicha imagen, que captó la atención miles de internautas. 

Los actores mexicanos postearon en Instagram la foto, que generó diversos comentarios de sus seguidores, incluida Aislin, hija del también productor. 

En la instantánea que ya cuenta con más de 400 mil me gusta, se ve a Alessandra recostada entre sábanas blancas y en una pose similar a la de la 'Diva del Bronx', mientras que en la leyenda colocaron un singular mensaje.

"Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas… cada que me ve en calzones", escribió el mexicano con el humor que lo caracteriza.

Como era de esperarse la imagen causó revuelo y miles de internautas comentaron la publicación, pero el que más llamó la atención fue el de la hija del actor de 'No Se Aceptan Devoluciones', Aislinn Derbez, quien escribió: "Eso es todo Ben… digo, papá". 

Los fans de Eugenio también se pronunciaron ante la foto: "Que no crea la JLo que es a la única que le dibujan una sonrisa cada mañana", "Nada que ver con JLo", "Pues así muy satisfecha no se ve", "Ahora resulta que todas amanecemos igual". 

Cabe destacar que días atrás, Eugenio y Alessandra recordaron en sus redes sociales el día que se casaron hace diez años en la Parroquia de la Natividad de María Santísima, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.