Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez reaparece para festejar el cumpleaños de Alessandra Rosaldo

De esta forma felicitó a la actriz por su cumpleaños

Eugenio Derbez dirigió un mensaje a su esposa en redes socialesCréditos: IG: Eugenio Derbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del accidente de Eugenio Derbez el comediante reapareció a través de sus redes sociales para dedicar un mensaje a Alessandra Rosaldo.

“Celebro y agradezco tu vida Alessandra Rosaldo. Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos”, dijo el actor en Instagram.

De esta forma felicitó a la actriz por su cumpleaños este 11 de septiembre. La publicación iba acompañada de un video con momentos en pareja.

Qué le pasó a Eugenio Derbez

El 29 de agosto el comediante se sometió a una operación luego de haber sufrido un accidente. Fue precisamente Alessandra quien dijo que se trataba de una operación complicada.

A través de un comunicado dio a conocer que el actor se estaba recuperando y agradeció las muestras de cariño de los seguidores. Luego la cantante publicó una imagen en donde ambos tienen las manos entrelazadas como muestra de su unión.

Después de este anuncio se dieron a conocer más detalles y se reveló que el actor se rompió el hombro en más de 10 pedazos. Por esa razón, se dijo que Eugenio Derbez estaría en reposo durante varias semanas y como consecuencia deberá tomar terapias de rehabilitación.

El accidente ocurrió mientras estaba jugando en realidad virtual con su hijo Vadhir Derbez, en Atlanta y fue trasladado a Los Ángeles donde fue intervenido quirúrgicamente.

Luego de este comunicado surgieron rumores también sobre una versión que asegura sobre la posibilidad de que no haya sido un accidente de ese estilo.

Una de las versiones que circularon hablaba de un infarto pero esta información no fue confirmada ni por la familia ni personal médico.

Debido a ese motivo se tenía previsto que Eugenio Derbez permaneciera alejado de medios de comunicación y redes sociales pero en esta ocasión hizo una excepción para dedicarle unas palabras a su esposa.  

chp