Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez sufre accidente; tendrá cirugía "muy complicada", informa Alessandra Rosaldo

La cantante publicó este lunes por la noche un comunicado en su cuenta de Instagram

Eugenio Derbez sufrió un accidente y tendrá que ser intervenido quirúrgicamenteCréditos: IG: Eugenio Derbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo publicó este lunes un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que asegura que el comediante mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente hace un par de días que le provocó "heridas delicadas", por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. 

"A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenid quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud", se lee en el documento.

La vocalista de Sentidos Opuestos aseguró que el proceso de recuperación será "largo y difícil" debido a que tendrá que pasar varias semanas en reposo y después someterse a "terapias de rehabilitación".

Rosaldo dijo que para ellos era muy importante comunicar "por nuestra propia voz" lo que había pasado porque sabe del cariño que le tienen a ella y a su familia.

"Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo", escribió.

La intérprete de "Amor de papel" confesó que tiene algunos compromisos de trabajo que no puede cancelar, pero pidió a los medios de comunicación que lo que quieran saber sobre el accidente de su esposo será comunicado solo a través de sus redes sociales, a la vez que confirmó que Eugenio se mantendrá alejado de las mismas. 

"Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios.

Finalmente agradeció a sus fans estar cerca de ellos en todo momento y aseguró que con el "favor de Dios", el padre de su hija Aitana se recuperará.

"Gracias por siempre restar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto".

abc