Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Foto: Eugenio Derbez se vuelve blanco de burlas con su ‘peor corte de pelo’

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Eugenio Derbez dejó ver su frustración con su nuevo look.

El actor ha mostrado su frustración al nuevo cambio de lookCréditos: IG / ederbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 60 años de edad, Eugenio Derbez  se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, tanto personales como profesionales, pero ahora se volvió la burla de la web al mostrar el nuevo corte de pelo que le hicieron. 

Y es que el actor se ha consagrado como uno de los más solicitados de toda la industria de Hollywood, pues su talento lo ha colocado justo en la cima de su carrera profesional. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que el actor ha demostrado que la juventud se lleva en el interior, pues el dedicarse a un estilo de vida más saludable y hacer ejercicio lo ha hecho quitarme unos añitos de encima. 

La estrella de la “Familia P. Luche”, también ha sido criticado por apostar en cortes de cabello bastante juveniles, pues algunos de sus haters le dicen que no acepta su edad y eso le quedo a sus hijos. 

Pero ahora, el mismo actor decide compartir como le ha quedado su cambio de look, pues muy a su estilo decidió burlarse de él mismo y publicar su frustración a través de su cuenta de instagram

Cabe mencionar que este abrupto cambio de look, forma parte de su nuevo proyecto y su profesionalismo lo ha llevado a esta transformación y aunque en ocasiones no suele ser la ideal. 

 

 

Es importante agregar que el comediante no ha revelado a qué nuevo filme o producción se debe este cambio tan drástico, mismo que lo ha dejado muy sorprendido. 

¿Cómo es el nuevo cambio de look de Eugenio Derbez?

El también productor recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus más 18 millones de seguidores en dicha red social como ha quedado con su corte, mismo que al parecer no le ha gustado nada. 

“¿Cuál ha sido su peor corte de cabello? Empiezo yo”, escribió el protagonista de “No se aceptan devoluciones”, esto al mostrar una foto en la que no se le ve emocionado, donde sobresale con un peculiar bigote y rapado del lado izquierdo de su cabeza.

 

 

Hasta el momento, el actor ha rebasado los 167 mil likes de parte de sus seguidores, en donde algunos famosos han mostrado su risa ante la forma que ha tomado su cabello. 

Estrellas como Montserrat Oliver y los integrantes del dueto pop Jesse & Joy comentaron con emojis sonrientes la nueva faceta en la que se encuentra el padre de Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez .

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el mexicano se transforma a tal grado por un proyecto cinematográfico, lo que siempre deja a la vista su profesionalismo y dedicación en cada proyecto. 

 


GBR.