Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alessandra Rosaldo responde a Mhoni Vidente tras predicción de divorcio de Eugenio Derbez: VIDEO

A través de una entrevista para el programa 'Al rojo vivo', Alessandra le mandó contundente mensaje a la pitonisa

La pareja está por cumplir una década de casadosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Mhoni Vidente lanzó una predicción sobre el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la cantante respondió. A través de una entrevista para el programa 'Al rojo vivo', Alessandra le mandó contundente mensaje a la pitonisa. 

Hace unas semanas la cubana vaticinó que la separación entre el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' y la cantante de 'Sentidos Opuestos' estaba a la vuelta de la esquina, ya que el comediante está muy dedicado a su carrera y que está teniendo más éxito que Rosaldo.

Además, mencionó que una mujer rubia que trabajó con Derbez estaría involucrada en el divorcio. En el programa de Telemundo, la también actriz fue cuestionada sobre el tema y aprovechó para poner en su lugar a la astróloga y recalcó que ha hecho muchas predicciones en las que no acierta.

"Ay, Mhoni Vidente ha dicho tantas veces tantas cosas, pero justo lo mencionábamos hace rato. Todo eso que dicen allá afuera, no existe. La realidad es la que vivimos nosotros día a día y pues ya nos reímos, Y muchas de las cosas (que dicen) ni siquiera me entero porque no estamos todo el día ‘a ver qué dijeron’, jamás".

Con esta respuesta, Rosaldo dejó bien en claro que no hay problemas en su relación, y que mucho menos han contemplado la posibilidad de separarse, pues el próximo mes de julio cumplirán 10 años de casados, pero 16 de estar juntos.  La cantante no dio detalles de cómo lo celebrarán pero su pícara sonrisa reveló mucho.

Por si fuera poco, ambos han logrado conformar una familia que se completó con la llegada de Aitana. 

Los Derbez son de las familias más reconocidas del mundo del espectáculo y hasta han hecho un reality, que ya tiene dos temporadas, en las que el público pudo ver más de cerca a Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y a los hijos del actor.