Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez se habría lesionado por supuesta pelea con su hijo Vadhir

Los actores se habrían ido a los golpes, lo que le podría haber causado las fracturas

Eugenio Derbez y su hijo Vadhir habrían sostenido una pelea que le provocó los golpesCréditos: IG @ederbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, se informó que Eugenio Derbez se habría roto el hombro en varios pedazos mientras jugaba en realidad virtual junto a su hijo Vadhir.

Ante esto, tuvo que someterse a una cirugía de la que salió con éxito tras sufrir 15 fracturas y durante la recuperación ha tenido que ser sedado debido al fuerte dolor que sufre.

Asimismo, el propio actor prefirió dar su versión de los hechos en el que comenzó a contar que este año ha estado llena de trabajo, por lo que había tenido muy pocos días libres.

Eugenio Derbez. IG  @ederbez

Por lo que decidió llenarse de aventuras y adrenalina y un día antes de volver a casa ocurrió el accidente, mientras estaba en su cama jugando con su hijo, perdió la noción de donde se encontraba y cayó por las escaleras.

“Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita...”, dijo.

“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, agregó.

La otra versión de su accidente: una pelea con su hijo Vadhir 

Desde un inicio, los fanáticos se preguntaron qué es lo que en realidad había pasado, y comenzaron a crear teorías alrededor del tema.

Ahora sale a relucir que la versión oficial de la familia podría ser una total mentira y las fracturas no habrían sido producidas por la caída.

De acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, en realidad, las lesiones en su hombro habrían sido provocadas por una pelea que sostuvo con su hijo Vadhir Derbez.

“Eugenio no estaba jugando realidad virtual con Vadhir, efectivamente Vadhir estaba presente el día que sucede esto… Se pelearon y se fueron a los golpes; hubo una pelea física en casa de Derbez entre él y su hijo”, indicó.

A través de su canal de YouTube, informó por qué la familia no quiso decir la verdad, pues esto podría tener una consecuencia aún mayor debido a que los hechos ocurrieron en EE.UU.

"En Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades, Eugenio Derbez mínimo hubiera pasado tres días en prisión o en los amparos, o los dos, aunque bueno en este caso el que más escándalo causaría sería Eugenio, como el patriarca de esta familia. Por eso, decidieron ocultar la información”, destacó.

Esta información sale a la luz después de que la familia tocara muy poco el tema, pues incluso José Eduardo Derbez acusó que sabía muy poco de ello y que le estaban ocultando información de su padre.

amv