Martes 12 de Marzo 2024
USA

Eugenio Derbez revela cómo fue el accidente que le provocó 15 fracturas | VIDEO

Eugenio Derbez acudió a su cuenta de Instagram para compartir detalles del accidente que tuvo y su fractura de hombro a través de un conmovedor y sincero mensaje.

El actor Eugenio Derbez compartió cómo fue el accidente que sufrió.Créditos: IG: Eugenio Derbez / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 29 de agosto, la familia de Eugenio Derbez dio a conocer que el actor había sufrido de un accidente que lo llevó a estar en quirófano para poder recuperarse de las numerosas fracturas que había reportado. Pero, durante el fin pasado, el actor salió a dar la cara en un video de Instagram para revelar cómo fue el accidente que le provocó la fractura de hombro.

Desde entonces, su familia ha sido la encargada de dar a conocer los reportes de cómo se encuentra, especialmente, su esposa Alessandra Rosaldo, quien ha estado a su lado para encargarse de los respectivos cuidados. No obstante, durante la noche de este domingo 18 de septiembre, Eugenio Derbez hizo un live a través de Instagram en el que interactuó con su público. 

Asimismo, reveló cómo fue el accidente que le provocó 15 fracturas y lo llevó a sufrir “el dolor más fuerte de su vida”. “Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado”, comenzó el actor con su respectiva confesión. 

“Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Oscar y tres series. Estaba muy feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar”, prosiguió. 

“Faltando un día para regresar a mi casa fue que pasó esto. El mes anterior estaba haciendo cosas muy arriesgadas porque me encanta la adrenalina. Estuve con mi hijo en un río de cocodrilos y no me pasó nada”, dijo el comediante en relación de que días antes vivió experiencias más peligrosas y no le había pasado nada, por lo que se le hizo curioso el hecho de que el accidente lo tuviera en la casa de su hijo, un lugar seguro. 

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? 

De acuerdo con Eugenio Derbez, quien estaba recostado en su cama y conectado a máquinas, se encontraba jugando un videojuego de realidad virtual con su hijo Vadhir, por lo que perdió la noción del espacio y cayó de unas escaleras. 

“Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita...”, explicó el actor sobre lo que veía en el visor. 

Pero, eso no coincidía con lo que en realidad había a su alrededor, así que terminó accidentado. “Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, comentó. 

Tras el accidente, Eugenio Derbez pidió a su familia que lo llevaran al hospital, donde lo anestesiaron por el fuerte dolor que tenía, pues reportaba cinco fracturas grandes y 10 pequeñas. Sin embargo, dejó en claro que los dolores no han desaparecido, por lo que ha estado sedado y eso lo ha llevado a estar dormido en la mayor parte del tiempo. 

mva