Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez revela que su familia le ocultó información sobre la salud de Eugenio

El actor aseguró que su familia es muy misteriosa y con secretos

José Eduardo Derbez revela que su familia le ocultó información sobre EugenioCréditos: IG @ederbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días se informó que Eugenio Derbez se encontraba delicado de salud, pues tuvo que ser sometido a una cirugía en el hombro, según informó su esposa, Alessandra Rosaldo, a través de un comunicado.

Poco después, su hijo Vadhir Derbez reveló que se habría accidentado mientras ambos jugaban con lentes de realidad virtual y se dice que se habría roto el hombro en cachitos.

Mientras que otro de sus hijos, José Eduardo Derbez, habló sobre el insoportable dolor que sufrió su papá a tal grado que se encuentra sedado para evitar el sufrimiento. 

IG @jose_eduardo92

Asimismo, para su recuperación se tendrá que someter a varias terapias en cuanto pueda moverse, un proceso que ha sido muy complicado para el actor.

José Eduardo Derbez asegura que su familia es "misteriosa" y le han ocultado información sobre su papá

Después de esas declaraciones, el también actor ofreció una entrevista a Adela Micha donde dio más detalles sobre la salud del comediante.

Eduardo aseguró que Eugenio se encuentra bien de salud, hasta donde tenía por entendido, ya que no tiene gran información sobre el estado de su padre.

“Según lo que a mí me contaron, porque te voy a ser honesto, así como son misteriosos con los demás, también es parejo. No sé como que le da este toque, así como interesante”, indicó. 

Familia Derbez. IG @ederbez

El hermano de Aislinn Derbez declaró que los miembros de su numerosa familia son "misteriosos" y hasta reveló los nombres y destacó que sabía muy poco de su papá.

“Es que te juro que son bien misteriosos, Aislinn, Ale, Vadhir, hasta la niña. No me quieren compartir los secretos de la familia, pero por ejemplo pusieron en el chat de la familia a mi papá en el hospital”, agregó. 

Al no tener tanta información sobre el actor de "CODA", tuvo que preguntar a cada uno de sus hermanos para obtener la información que buscaba.

IG @ederbez

“Les puse: ‘¿Qué pasó? ¿Qué tiene mi papá?’, no me acuerdo quién puso pregúntale a no se quién, pues empecé a preguntar por separado a ver si alguien me contestaba, Vadhir creo que me contestó, pues sí, se cayó”, destacó. 

Finalmente, dijo que la cantante de Sentidos Opuestos se comunicó con él para avisarle que publicarían el comunicado de prensa, donde dieron a conocer sobre el accidente.

amv