Sábado 16 de Marzo 2024
DINASTÍA DERBEZ

¿Eugenio Derbez está grave? Su hijo, José Eduardo comparte: “Lo tienen sedado para que no sufra”

A casi dos semanas de la delicada operación de Eugenio Derbez, su hijo, José Eduardo comparte su evolución; alarma a los fans.

José Eduardo Derbez rompe el silencio sobre la salud de su padre: “Lo tienen sedado para que no sufra”Créditos: IG / ederbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Eugenio Derbez se ha consagrado como uno de los comediantes más queridos más allá de las fronteras mexicanas, y su hijo, José Eduardo habla de cómo se encuentra tras su delicada operación. 

Fue el pasado 29 de agosto, cuando la esposa del actor de 60 años de edad, Alessandra Rosaldo compartió a través de sus redes sociales que el mexicano se sometería a una delicada operación en el hombro. 

 

 

Más adelante se dio a conocer que la estrella de “La familia P. Luche”, habría sufrido un accidente mientras estaba con su hijo Vadhir Derbez, esto mientras ‘jugaban’ con unos lentes de realidad virtual. 

Si bien la vocalista de ‘Sentidos opuestos’ había revelado que las redes sociales sería el único canal de comunicación, el hijo de Victoria Ruffo ha decidido romper el silencio. 

¿Eugenio Derbez está grave?

De acuerdo con el actor de 30 años de edad, la estrella de Hollywood sufrió un accidente que le rompió el hombre en varias partes, por eso la cirugía a la que se sometió fue bastante delicada. 

 

 

Como era de esperarse y al hablar de una fractura múltiple, el también conductor reveló que el dolor de su padre es insoportable, por lo que someten al comediante a una fuerte medicación. 

 “Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”, explicó el hijo que el actor de “CODA” tuvo con la ‘reina de las telenovelas’, Victoria Ruffo. 

El hermano menor de Aislinn Derbez también reveló que la recuperación depende de cada cuerpo, pero aseguró que va a ser a base de terapias en cuanto pueda empezar a moverse. 

 

 

¿José Eduardo Derbez critica cómo ha manejado Alessandra Rosaldo el tema?

Si algo ha quedado muy en claro desde que se estrenó el reality de Amazon Prime, es que la cantante siempre ha mantenido una muy buena relación con sus hijastros, por lo que no tienen ninguna enemistad. 

Sin embargo, la prensa sí ha querido preguntar por la forma en la que la familia ha mantenido el tema, a pesar de que siempre han sido muy abiertos con la prensa y en las redes sociales. 

Ante esto, el joven actor sólo se ha limitado a asegurar que: “El comunicado lo dieron ellos”, dijo José Eduardo respecto a cómo dieron el anuncio, dejando muy en claro que respeta las decisiones de su padre y la esposa de este. 

 

 

El hermano mayor de la pequeña Aitana también aseguró que ya tuve la oportunidad de hablar con él, y esto fue a través de una video llamada el día de su cumpleaños y que se encuentra bien. 

GBR.