Viernes 22 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Eugenio Derbez se recupera tras accidente. Esto dijo Alessandra Rosaldo sobre cirugía

Alessandra Rosaldo publicó un comunicado en Instagram para informar sobre el estado de salud de Eugenio Derbez, quien fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir un accidente.

Alessandra Rosaldo habla de los resultados de Eugenio Derbez de su intervención: “la cirugía fue un éxito”Créditos: IG / ederbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandra Rosaldo reveló que la cirugía a la que se sometió Eugenio Derbez fue todo un éxito y agradeció las muestras de cariño de los seguidores del comediante mexicano. Esto luego de que el lunes, en un comunicado en Instagram, informó que Derbez había sufrido un accidente que le había causado lesiones delicadas y que sería sometido a una operación "muy complicada".

 

 

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el actor de ‘El valet’, estaba en Atlanta pasando tiempo libre junto a Vadhir Derbez pero en un movimiento que hasta ahora no saben explicar, se tropezó, cayó y aparentemente todo su peso estuvo en el hombro. 

Con las primeras declaraciones de Rosaldo, su esposo de 63 años de edad sería sometido a una difícil muy complicada cirugía, que al parecer ha sido todo un éxito y ya se encuentra en recuperación. 

Alessandra Rosaldo comparte la situación actual de Eugenio Derbez

A través de un nuevo comunicado en Instagram, la vocalista de ‘Sentidos opuestos’, aseguró que ya salió de la intervención, misma que fue todo un éxito y agradeció al personal médico que los apoyó. 

 

 

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, se lee en el comunicado.

La también actriz de 50 años de edad compartió desde un inicio que sus redes sociales iban a ser el único canal en donde se hablaría del tema, donde además agradeció las muestras de cariño. 

“Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”, finalizó.

Junto al comunicado, la cuarta esposa del ganador al Oscar por la película “CODA” mostró una tierna imagen en donde los dos tenían sus manos entrelazadas, lo que demuestra que están más unidos que nunca. 

 


GBR.