Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alicia Machado habla del "pánico" que le tenía a Donald Trump y los trastornos que le causó

La ex Miss Universo se abrió sobre todo lo que sufrió junto al magnate

Alicia Machado confiesa todo lo que sufrió junto a Donald TrumpCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alicia Machado es una de las famosas más queridas por el público y aún más desde que se convirtió en la ganadora de la primera temporada de "La Casa de los Famosos".

Recordemos que la estrella saltó a la fama tras convertirse en Miss Universo en 1996, lo cual la convirtió en todo fenómeno mundial hasta la fecha. 

LEE - Video: Alicia Machado revela detalles de su romance con Luis Miguel; así la defendía de críticas

Aunque pareciera que tenía el mundo a sus pies gracias al triunfo en el concurso de belleza, la realidad es que también sufrió y le causó consecuencias en su salud debido a uno de los magnates más reconocidos, Donald Trump.

IG @machadooficial

Alicia Machado y el bullyng que sufrió de Donald Trump

Recordemos que Donald Trump estaba bastante involucrado en el concurso, pues era uno de los accionistas principales, por lo que la venezolana tuvo un gran contacto con él.

La conductora contó sobre la terrible experiencia que vivió junto al expresidente de Estados Unidos, así lo reveló en entrevista con Yordi Rosado.

De acuerdo con la ex Miss Universo, Trump le hizo una serie de comentarios sobre su aspecto físico, así como su peso, que los medios también replicaron y hasta apodo le pusieron. 

“En Venezuela ya decían que yo estaba gorda, porque él decía cosas en televisión. Me decía Maquina de tragar comida, que yo era Miss Piggy, cosas así”, declaró.

GettyImages

Esta clase de comentarios le provocó trastornos alimenticios como anorexia y bulimia, por lo que incluso solía vomitar hasta 25 veces al día.

“Fue algo muy horrible, a partir de ahí yo empecé a vomitar, tengo un record de 25 vomitadas por día, fue una anoréxica de los 90, de las de a devis. Nunca se me va a olvidar esto”, agregó.

Asimismo, la estrella reveló que le tenía miedo al millonario y que es la persona que más temor le ha causado e incluso aseguró sentirse acosada por él.

“Yo le tenía mucho miedo a él. Le tenía pánico, no lo veía a veces ni a la cara. A mí nunca un hombre me había hecho sentir con tanto temor, con tanto miedo”, destacó. 

También destacó que al ser más joven, no se había percatado del abuso, pues en ese entonces “no sabes de que se trata”.“Fui  abusada de una manera psicológica, nunca pasó nada más gracias a Dios y porque yo ponía sillas detrás de la puerta para que él no se metiera en mi cuarto”, puntualizó, 

GettyImages

Además, indicó que la tuvo por 25 días como "secuestrada" en una de sus propiedades, además de que en una fiesta le tocó uno de sus glúteos.

Tras esto, ella huyó a su habitación y puso una silla en la puerta como su padre le aconsejó, pero Trump subió. “Él subió después y eso lo cuento en el libro y por eso no lo podemos publicar. Su palabra contra la mía. Llegó y tocó la puerta y me dice: “Open the door little bitch cause I’m your boss and I wanna fuck with you” (abre la puerta pequeña perr*, porque soy tu jefe y quiero tener sexo contigo), eso me lo dijo y lo mantengo”, destacó. 

Finalmente, parece que aún hay mucho que revelar sobre la vida de Alicia Mchado, pues desea publicar un libro que ya escribió, mientras espera una editorial que la acepte.

amv