Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alicia Machado arremete en contra de Niurka y le pide que le "baje dos rayitas" a sus actitudes

La venezolana también habló sobre la religión de la cubana

Alicia Machado arremete en contra de Niurka por lo que pasa en La Casa de los FamososCréditos: IG @machadooficial/ @niurka.oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica dentro de "La Casa de los Famosos" está cada vez más presentes, donde varios de los participantes están dando de qué hablar. 

Algunas de las estrellas que han protagonizado los dramas del reality show han sido Niurka, Laura Bozzo, Natalia Alcocer, Ivonne Montero, entre otras.

También ha destacado la participación de alguien que no se encuentra en la casa, pero a quien han estado involucrado en temas y dramas desde el interior.

Se trata de Alicia Machado, quien ha sido mencionada en varias ocasiones por las participantes más polémicas como Niurka y Bozzo. 

Alicia Machado. IG @machadooficial

A pesar de que la venezolana no está participando en esta segunda temporada, recordemos que ella ganó en la primera temporada, por lo que ahora forma parte del panel de analistas.

Por un lado, la presentadora peruana aseguró que Machado no está haciendo algo relevante en su carrera, pues considera que no sabe cómo ser conductora.

Ahora ha sido la misma Alicia quien arremetió en contra de la cubana y durante el programa aseguró que tenía que “bajarle dos rayitas a su posición”. 

“A ella qué le importa si Laura le pide el favor al señor Osvaldo que le caliente su café… Cuál es el problema. Yo no veo a la señora Laura buscando ocasiones para estar en conflicto con Niurka. A parte que hay algo que en lo personal a mí me molesta muchísimo y, como estoy en vivo, lo voy a decir”, indicó. 

La ex Miss Universo también tocó el tema sobre la religión a la que pertenece la actriz, es decir, la santería, de lo cual ha dado mucho de qué hablar.

“No hay una cosa más terrible que me amenaces con tu religión. Los santeros son unas bellas personas y la santería es una religión muy sagrada y muy importante. Pero debemos respetar la religión de casa quien. No me amenaces con tus santos y eso me parece que está fuera de lugar", aseguró. 

amv