Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alicia Machado regresa a 'La Casa de los Famosos' y presume cuerpazo en vestido transparente: VIDEO

La venezolana fue la ganadora de la primera temporada del reality show

Alicia Machado regresa a La Casa de los Famosos y presume figuraCréditos: IG @machadooficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La esperada nueva temporada de "La Casa de los Famosos" dio inicio este martes 10 de mayo a través de Telemundo, donde se espera que dé mucho de qué hablar.

Desde el primer día, algunas celebridades ya se mostraron como las favoritas del público y es que ya han causado polémica, como Niurka Marcos, Laura Bozzo, Juan Vidal, entre otros.

En esta segunda temporada, participarán 17 estrellas, quienes estarán compitiendo entre ellos mismos para llevarse el gran premio por 200 mil dólares.

Alicia Machado fue la gran ganadora de la primera temporada, por lo que hizo su regreso triunfal para el estreno y le dio la bienvenida a los nuevos participantes.

IG @@machadooficial 

La venezolana aprovechó para dar algunos consejos para quienes quieran llegar al primer lugar como ella, pues quien se lo proponga podrá lograrlo, indicó. 

“Que esta segunda temporada llene de amor, de bendiciones, alegría y entretenimiento bonito a todas las familias a las que llegue este show de ‘La Casa De Los Famosos’ y para ellos sea una experiencia de vida inolvidable”, dijo.

IG @telemundo

Durante su participación en el reality show, la bella estrella bajó algunos kilos de más y ahora luce más espectacular que nunca y así lo demostró.

La ex Miss Universo presumió su nueva figura con un vestido dorado, el cual tenía algunas transparencias que dejaban ver más allá de la imaginación.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa mostró con mayor detalle su outfit para el gran estreno, donde a su vez compartió que la casa había sido remodelada.

Sus millones de seguidores la llenaron de elogios no solo por su belleza, sino también destacaron que ella es la reina del programa.

amv