Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Video: Alicia Machado revela detalles de su romance con Luis Miguel; así la defendía de críticas

La estrella había sido criticada por Trump, lo cual le ocasionó trastornos alimenticios

Alicia Machado habla sobre su relación con Luis Miguel y el apoyo que le dio tras críticas de TrumpCréditos: IG @machadooficial/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más queridas por el público es Alicia Machado, quien siempre está dando de qué hablar y esta no es la excepción y tras su triunfo en "La Casa de los Famosos" logró ganarse a más público. 

Recientemente ofreció una entrevista a Yordi Rosado, donde confesó todo lo que vivió al convertirse en Miss Universo en 1996 junto a Donald Trump.

IG @machadooficial

La estrella se abrió y aseguró que siempre la criticaba por su físico, lo que le causó trastornos alimenticios como anorexia y bulimia, además del acoso que recibió de su parte.

Además, confesó que le tenía pánico a tal grado de tener que poner una silla en su puerta para que él no pudiera entrar por la fuerza y hacerle cosas indebidas. 

Alicia Machado habla sobre su relación con Luis Miguel y el apoyo incondicional que le dio 

Después de que se convirtiera en la máxima representante de belleza a nivel mundial, un hombre quedó encantado con lo que vio en la televisión, se trata de Luis Miguel.

El cantante se presentó en plena sesión de fotos de la venezolana tras viajar desde Acapulco y ahí fue cuando se conocieron y el primer paso para comenzar su romance.

“Nos conocimos porque cuando gano Miss Universo, a las dos semanas me llevan a Los Ángeles a vivir y me llevan a hacer las fotos oficiales de Miss Universo con un fotógrafo americano que era famosísimo y ese fotógrafo era amigo de él, le hacía las fotos de sus discos. Él estaba en su casa en Acapulco, vio el concurso y agarró y se apareció en la sesión de fotos. No me había dado cuenta que era él y él se paró detrás del fotógrafo. Me salgo, lo veo y me meto como a un cuartito y una señora: ‘Luis Miguel, no lo puedo creer’ y ahí lo conocí”, dijo.

Además, 'el Sol de México' hizo todo para conseguir el número de Machado para poder seguir teniendo contacto con ella y gracias a ello dieron el siguiente paso.

IG @machadooficial/ GettyImages

De acuerdo con la ex reina de belleza, el intérprete de "Suave" es alguien muy caballeroso y su primera cita fue en un restaurante que mandó a cerrar para que tuvieran el lugar solo para ellos.

También indicó que la apoyó en todo momento cuando pasaba por momentos difíciles con los trastornos alimenticios que le ocasionó las críticas de Trump y de los medios.

“Yo tengo muy bonitos recuerdos de él, aparte de que él a mí me ayudo mucho en esa época . Cuando Trump hacía lo que hacía, pinch* viejo lo odiaba, y siempre él (Luis Miguel) me decía ‘no, tú no estás gorda, él es un imbécil, tú no le hagas caso’ él me daba mucho support entonces me encantaba andar con él por eso. Él era el único que me decía que yo no era gorda, todo el planeta me decía que yo era gorda menos Luis Miguel, entonces creo que eso me ayudó”, agregó. 

Por lo que Alicia Machado tiene un buen recuerdo del cantante por ser el único que la apoyaba y quien la aceptaba tal cual y era, quienes terminaron rompiendo por sus apretadas agencias.

amv