Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¡Evaluna se deja ver con Índigo por primera vez! Así ha crecido la más pequeña de los Montaner

Evaluna mostró su faceta de mamá trabajadora durante el tour de Camilo por España

Evaluna comparte nueva foto con Índigo durante la gira de Camilo. Foto: Instagram @evalunaCréditos: IG / evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry continúan derrochando amor y ternura durante la gira del cantante titulada De adentro pa afuera, en la cual llevan como su acompañante especial a la pequeña Índigo, su hija de apenas tres meses que ha sorprendido a los seguidores de la pareja por la manera en que ha crecido tan rápido en tan poco tiempo. 

Desde su nacimiento, ambos intérpretes han sido muy cuidadosos de no mostrar imágenes de su bebé, sin embargo, en algunas ocasiones suelen hacer excepciones y esta vez ha sido Evaluna quien compartió una serie de fotografías tomadas durante la temporada de conciertos, donde una de ellas cautivó a los fanáticos al ver por primera vez a la hija de Ricardo Montaner cargando a la dulce Índigo.

En la instantánea se puede ver a Evaluna contemplando la logística de uno de los shows de su esposo, mientras que la joven mamá luce una playera deslavada oversized, un par de zapatillas deportivas y sostiene a Índigo con la ayuda de un fular portabebé de estampado de nubes.

Como lo han procurado los artistas, no se alcanza a ver el rostro de Índigo, pero sí se pueden apreciar sus pies y brazos saliendo del portabebé, demostrando cuánto ha crecido en apenas unas semanas. 

Camilo, en su papel de papá orgulloso, reaccionó al carrusel de imágenes, y escribió: “Mi orgullo”. En tanto, la cuenta de Instagram de Mau y Ricky, hermanos mayores de Evaluna, comentó el post con muestras de cariño: “Mi hermanita. Te amo”.

A pesar de que los cantantes han compartido con el público algunos momentos junto a su hija, sus seguidores aún se preguntan por qué aún no muestran el rostro de Índigo, la cual, cabe mencionar, es una decisión respetable para cualquier padre que quiera proteger la privacidad de su familia y vida íntima. No obstante, las ganas por conocer a la pequeña han inundado la sección de comentarios en cada una de sus publicaciones.  

“¿Por qué no muestran a Índigo? Qué ganas de conocerla”, “Qué preciosas Evi e Indi en esta foto”, “Evaluna tu siempre hermosa”, “Índigo te amamos”, fueron solo algunos de los mensajes de quienes desean ver el rostro de la niña y averiguar si se parece a Evaluna o a Camilo.

Aunque todavía no podemos conocer en su totalidad a la tierna Índigo, los Echeverry-Montaner han mostrado algunas fotos que dan cuenta del crecimiento de la bebé e incluso dejaron al descubiero algunos detalles íntimos de lo que es ahora su vida cotidiana. Por ejemplo, que se refieren cariñosamente a su niña con el sombrenombre de ‘Indi’ y que les gusta usar el emoji de una tortuga para hacer mención de la bebé en sus publicaciones en redes.

Otras imágenes compartidas por Evaluna no solo la muestran en su faceta como mamá, sino también como un apoyo incondicional para Camilo en el tour de presentaciones, llegando a acompañar a su pareja sobre el escenario en algunos shows, como ocurrió en las ciudades españolas de Sevilla y Barcelona.

Al intérprete de 'Vida de rico' aún le restan seis fechas por España, pero es seguro que al concluir, lo más probable es que la familia de tres regrese a su hogar en Miami para reencontrarse con los padres de Evaluna, quienes viven en la misma ciudad y esperan impacientes el regreso de su nieta. 

bnaj