¿Evaluna está embarazada? Este video probaría que podría darle un hermano a Índigo
La hija de Ricardo Montaner podría darle otro nieto al cantante
Una de las parejas más destacadas del medio es la conformada por Evaluna y Camilo, quienes trajeron muchas alegrías a sus fanáticos y familia desde que anunciaron que esperaban a su primera hija Índigo, a quien le hicieron una canción.
Publicidad
El embarazo de la actriz fue uno de los más sonados, pues todos querían saber cómo iba evolucionando y cómo lucía su 'baby bump' al paso de los meses.
Ahora, la bebé está muy cerca de cumplir un año y la familia está más que feliz por ser el primer nieto del matrimonio entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.
Desde entonces, hemos visto muy poco de la pequeña, pues sus padres han sido muy claros en que quieren ser lo más cuidadosos posibles, por lo que nunca se le ha visto el rostro, pero sí otras partes del cuerpo.
Publicidad
Evaluna podría darle un hermano a Índigo
Ahora trasciende que la cantante podría estar embarazada nuevamente pues ha levantado sospechas de que podrían indicar que podría darle un hermano a Índigo.
Publicidad
Los rumores comenzaron gracias a un video que publicó la joven de 25 años en la que hizo el challenge con la nueva canción de sus hermanos Mau y Ricky llamada "Miami".
En esta grabación, la hija menor de Montaner muestra una serie de pasos para ir al ritmo de la canción interpretada por el famoso dúo.
La estrella optó por usar un top blanco, así como un pants gris en el que se puede apreciar su abdomen, aunque algunos aseguran que se le ve "pancita".
Hasta el momento, ni la cantante ni el colombiano han declarado al respecto. Mientras que en redes existe un debate entre quienes si le ven una barriguita, quienes dicen que se ve mejor que nunca y quienes mencionan que solo es pancita después del embarazo.
“¿Está embarazada?”, "¿Pancita donde?? Yo no veo nada. Que joda que quieran que una después de ser mamá se vea como si nada hubiera pasado en el cuerpo", "¿Ya notaron que esta embarazada?", “Vi una foto de hace unos meses y no tenía tanta panza” fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.
amv
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Donald Trump lanza moneda Meme $TRUMP e ingresa al mercado de las criptomonedas
Por Heraldo USA
¿Cómo Bashar Al-Assad? Así es como Trump planea el derrocamiento de Maduro en Venezuela
Por Heraldo USA
Blue Monday: ¿Por qué es el día “más triste del año” y en qué FECHA cae en 2025?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Evaluna
Más noticias de Entretenimiento
Últimas Noticias
¿Qué significa que Donald Trump haya salido del Acuerdo de París y cómo afectará al mundo?
Por Agencias
Los Ángeles en alerta ante ola de fuertes vientos que podrían provocar nuevos incendios
Por Diana Rivero
“Sigue siendo Golfo de México”: Claudia Sheinbaum reacciona al cambio de nombre que aplicará EEUU
Por Belén Álvarez
Estrategia de Recepción Digna: Así es el programa de gobierno de México ante deportaciones masivas de EEUU
Por Agencias
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 21 de enero
Por Diana Rivero
Gastrolab MX
Las 7 mejores ofertas en frutas y verduras del Martes y Miércoles del Campo en Soriana HOY 21 de enero
Por Gastrolab México
Haz este rico atole de masa sabor chocolate para ponerle el toque mexicano a tu desayuno
Por Gastrolab México
Calendario lunar 2025: La mejor fecha de enero para PODAR tus árboles frutales y exploten de frutos
Por Gastrolab México
Recetas fáciles y económicas para preparar: Cocina unos ejotes con pollo para la hora de la comida
Por Gastrolab México
¡No te compliques en la cocina! Así puedes preparar una rica pasta de coditos con atún al chipotle
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México