Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿A qué se dedican los hijos de Ricardo Montaner?

Aquí te contamos en qué trabajan los hijos famosos y no tan famosos del cantante

A esto se dedican los hijos de Ricardo MontanerCréditos: IG @montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las familias más famosas del mundo del espectáculo es la que lidera Ricardo Montaner, quienes en los últimos años han destacado principalmente en la industria musical.

Los hijos más conocidos del cantautor son sin duda Evaluna, Mau y Ricky gracias a que han sabido seguir el paso de su padre y brillar en el camino.

Además de que han realizado conciertos juntos y también han fungido como jueces en programas de talento musical como "La Voz" en varias ediciones de distintos países.

IG @montaner

Aunque los ya mencionados, son hijos que Montaner tuvo junto a su actual esposa Marlene Rodríguez, hay que recordar que el cantante tiene dos hijos más.

De su pasado matrimonio con Ana Rosa Vaz, con quien tuvo a Héctor y Alejandro, quienes son los mayores de los hijos del argentino. Pero, ¿a qué se dedican los hijos del famoso?, aquí te contamos.

¿Cuáles son las carreras profesionales de los hijos de Ricardo Montaner?

  • Evaluna

La única mujer entre los hijos de Ricardo es cantante y actriz, en el mundo de la actuación destacó por participar en programas juveniles de la cadena de Nickelodeon como "Grachi" y "Club 57".

La estrella también ha participado en dos cintas como "Koati", donde prestó su voz y "Hot Pursuit", además de que en televisión fue conductora y asesora en varias versiones de "La Voz".

IG @montaner

En el mundo de la música, ha destacado por sus sencillos como solista, así como colaboraciones con sus hermanos, así como con su esposo Camilo, con quien tuvo a su hija Índigo.

  • Alejandro Montaner

El primer hijo del intérprete de "Me va a extrañar" también está dentro del mundo de la música, aunque cabe destacar que estudió Administración en la Universidad de Miami.

IG @montaner

Tuvo su debut en 2001, tras lanzar su álbum "Todo lo que tengo" y actualmente es el vicepresidente de A&R en Sony Music Latin.

  • Mau y Ricky

El famoso dúo musical se desempeña en los géneros pop y reguetón, quienes hicieron su debut en 2017 y han participado con artistas como Karol G, Manuel Turizo, Becky G, Thalía. entre otros.

Han sido nominados a los Premios Grammy Latinos y han alcanzado importantes posiciones en listas de Pop Latin Albums de Billboard.

IG @montaner

También saben tocar instrumentos como batería y guitarra y se dedican a la composición. Además de que han logrado recibir discos de platino y diamante en Estados Unidos.

  • Héctor Montaner

Mientras que Héctor Montaner también siguió los pasos de su padre tras dedicarse a la composición. Actualmente, está casado con Paola Gaudelli, quienes tienen dos hijas.

Ha realizado diversas colaboraciones en cuanto a producción con grandes estrellas como Ricky Martin, Carlos Vives, CNCO, entre otros.

IG @hmontaner

amv