Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Por qué Camilo y Evaluna no muestran la cara de su hija Índigo? Esta es la verdadera razón

La hija de los artistas acapara, desde antes de su nacimiento, los focos y se han acrecentado por el cuidado que han tenido sus padres de mostrar su cara.

Los artistas han sido cuidados por dos posibles razones. Créditos: Instagram: @camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su nacimiento, ocurrido el 9 de abril, Índigo la hija de Evaluna Montaner y Camilo ha acaparado los reflectores. El íntimo momento de su nacimiento fue compartido en redes mediante fotografías del parto.

Sin embargo, desde entonces no se ha presentado el rostro de la bebé y los paparazzi han buscado por todas partes obtener una imagen al respecto. Ni sus propios abuelos Ricardo y Marlene Montaner tiene permitido mostrar o subir una imagen a sus cuentas.

Aunque se han filtrado imágenes del rostro de la infanta, los artistas no han dado el consentimiento para que se conozca de forma pública el rostro de su hija. Ante ello, han comenzado a surgir especulaciones sobre la negativa.

Una de las primeras versiones tiene que ver con que hay un supuesto arreglo de exclusividad con una revista internacional y Evaluna y Camio lo aceptaron. Otra es que como la familia Montaner es protagonista de un reality de Disney+, desde 2021,  la idea es que ahí sea la primera vez que se muestre públicamente el rostro de Índigo.

Captan por primera vez el rostro de la bebé Índigo

Aunque no ha sido de forma oficial, el rostro de la bebé Índigo ya ha sido capturado por algunos medios. La familia se encontraba en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por un concierto del colombiano en la Arena Monterrey.

El programa ‘Ventaneando’ capturó a la familia mientras salían de un automóvil. Mediante un video que se viralizó, se logra ver a Evaluna descender del transporte mientras carga a su hija y se logar ver su rostro,

Las prohibiciones anticipadas a Índigo

La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner fue entrevistada recientemente por el programa ‘En Sala’ y dio a conocer que romperá una tradición familiar con su hija.  Tiene que ver con la forma en que festejará cada uno de sus cumpleaños.

Evaluna detalló que, en su familia, cada que uno cumple años, el festejado es arrojado al pastel mientras los invitados cantan ‘Happy Birthday’ 

“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, dijo ante el programa de Amazon Music.

El amor de Evaluna por su hija ha sido tal, que recientemente se reveló que se comió la placenta de Índigo tras el parto.

mva