USA Espectáculos

Índigo: captan por primera vez el rostro de la bebé junto a Camilo y Evaluna (VIDEO)

La familia fue captada durante su estancia en Monterrey
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:12

Índigo se ha convertido en la sensación de su familia y fanáticos desde que Evaluna y Camilo anunciaron que esperaban a su primer bebé.

Desde entonces, compartieron todo el proceso del embarazo hasta el nacimiento a través de sus redes sociales con fotografías y videos.

Ahora que la pequeña está por cumplir dos meses, ha emprendido una nueva aventura junto a sus padres y "la tribu", y ha realizado su primer viaje fuera de Miami.

Hace unos días, la pequeña familia voló hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde el colombiano ofreció un concierto en la Arena Monterrey.

Sin duda fue un show muy especial, pues se trató del primero al que asiste su pequeña, así como el primero de muchos, pues planea estar de gira este año.

Como ya lo había anunciado el cantante desde antes del nacimiento de la bebé, aseguró que no quería perder ni un solo minuto lejos de su hija, por lo que es la nueva integrante en las giras.

Algo que ha destacado en toda la familia es que han compartido algunas imágenes de Índigo donde se puede apreciar únicamente sus brazos o piernas.

La pareja ha sido muy cuidadosa con el rostro del bebé, aunque parece que las cámaras de los paparazzi lo han captado a su llegada a un hotel de Monterrey.

IG @camilo

Uno de los programas de espectáculos que podría haber captado la cara de la bebé es "Ventaneando", quienes captaron a la familia mientras salían de un automóvil.

A través de un video que circula en redes, se puede apreciar el momento en el que Evaluna baja del vehículo mientras carga a Índigo y se logra ver su rostro aunque no con la mejor calidad.

Mientras ella caminaba hacia la entrada del hotel, su equipo de seguridad trató de evitar que fueran grabados o fotografiados sin éxito alguno. 

Ahora los padres primerizos se encuentran en la Ciudad de México, donde el intérprete de "Ropa cara" ofrecerá un concierto y ha compartido un poco de su visita, pues estuvo en un tianguis sobre ruedas, así como comprando churros con azúcar.

amv