Viernes 26 de Abril 2024
DINASTÍA MONTANER

Ricardo Montaner: El emotivo reencuentro del cantante con Evaluna y su nieta Índigo

Por fin, Ricardo Montaner pudo reencontrarse con su hija, Evaluna Montaner y su nieta Índigo en Madrid.

Así fue el hermosos reencuentro familiarCréditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que Índigo embarcarse en la nueva gira de sus padres, Camilo y Evaluna, hasta ahora pudo ver a su abuelo, Ricardo Montaner y así fue el emotivo reencuentro en tierras españolas. 

Y es con tan sólo dos meses de edad, la pequeña hija de los cantantes se encuentra viviendo su primera gira mundial y ha acompañado al colombiano en su ajetreada agenda y puede disfrutar del talento de sus progenitores en primera fila. 

Lo que sí es un hecho, es que la pareja asegura que su hija ha crecido rodeada de música desde que la también actriz aún la esperaba, por lo que muchos fans esperan que herede el mejor talento de su familia.

Sin embargo, Índigo se había tenido que separar de una de las personas más importantes de su vida, su abuelo, Ricardo Montaner, quien no ha dejado en ningún momento en compartir con su nieta lo que más ama. 

Y es que las respectivas agendas de los integrantes de la dinastía Montaner los ha hecho que la convivencia cada vez sea menos, pues el cantante de 63 años de edad también se encuentra en promoción de su más reciente sencillo. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que tanto tiempo separados les ha comenzado a pesar, pues la familia musical siempre se ha caracterizado por ser muy unidos, y hasta ahora pudieron reencontrarse en tierras españolas. 

Hasta ahora, Evaluna Montaner pudo reunirse de nuevo con sus padres en Madrid, y a través de redes sociales capturaron el tierno momento, pues por fin volvieron a estar juntos tras varias semanas separados. 

Cabe mencionar que aunque muchos internautas no han perdido la oportunidad de criticarlos por sus diferentes muestras de cariño, el cantante de nacionalidad venezolana siempre ha demostrado lo mucho que ama a sus hijos. 

 

 

El hermosos reencuentro de la dinastía Montaner

El patriarca de la famosa dinastía musical fue el encargado de compartir el hermoso momento en el que él y su esposa pudieron tener de nuevo en sus brazos a Evaluna y a Índigo. 

Y es que Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez arribaron a la capital española, justo donde su yerno Camilo se encuentra embarcado en una serie de presentaciones. 

Aunque el gran ausente fue el intérprete de éxitos como “Vida de Rico”, la familia Montaner se volvió a ver y el abuelo de Índigo fue el que compartió el momento con sus más de ocho millones de seguidores. 

En su cuenta de Instagram, el cantante posteó una fotografía en la que él su esposa, Evaluna e Índigo se fusionaron en un caluroso abrazo, imagen que ya rebasa los 100 mil likes de parte de sus fans. 

 

 

“Los cuatro en el abrazo del reencuentro… llanto y más llanto de emoción incontenible… #índigo @evaluna @marlenesalome y yo…”, fue el texto que acompañó a la hermosa postal. 

GBR.