Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos habla sobre su carrera, William Levy y su vida en nueva entrevista: FOTO

Justo en la cima de su carrera, Carmen Villalobos ofrece su primera entrevista en España y habla de su papel en ‘Café con aroma de mujer’.

La actriz deslumbra desde su primera entrevista para un medio españolCréditos: IG / cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que su vida personal ha acaparado las primeras planas de los diferentes medios de comunicación, Carmen Villalobos recuerda su papel de villana en su primera entrevista para un medio español. 

Y es que ahora, un posible divorcio es el que podría estar enfrentando la colombiana y su esposo Sebastián Caicedo, después de 13 años juntos, pues no sólo ha alarmado su ausencia de imágenes juntos en redes. 

Lo que sí es un hecho, es que los dos han asegurado que a pesar de no estar juntos en redes, se encuentran mejor que nunca y cada uno de ellos está enfocado en sus respectivas agendas. 

Es por eso que en medio del supuesto divorcio o crisis matrimonial que los dos se encuentran atravesando, la actriz de 38 años de edad ofrece su primera entrevista al medio español. 

Fiel a su estilo, la actriz se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, pues se ha colocado como una de las favoritas de los melodramas, por lo que su fama ya hasta ha salido de continente. 

 

 

Y es que fue gracias al famoso remake de “Café con aroma de mujer” y su primer papel como villana que todo el mundo quedó impactado con su profesionalismo y espectacular forma de interpretación. 

“Lucía”, el papel que más quiere Carmen Villalobos 

Y es que al parecer el remake de la telenovela protagonizada por Laura Londoño y William Levy ha estado acaparando la atención en territorio español  por lo que la colombiana se ha colocado como la villana del momento. 

Dentro de la famosa publicación, la actriz cuenta que nunca había tenido la oportunidad de hacer un papel como villana, por lo que “Lucía” vino a revolucionar su vida en todos los aspectos. 

Y es que asegura que el éxito de la telenovela y su gran interpretación es gracias a sus compañeros, pues asegura que William Levy fue uno de sus más grandes apoyos durante todo el rodaje. 

Y es que la misma cuenta que sus fans no estaban muy contentos con el papel que le había tocado, pues aseguraban que con su “cara de angelito” muy difícilmente se le podría tomar como una verdadera villana. 

Lo que sí es un hecho es que sus fans españoles y del mundo entero han alabado su interpretación, pues aseguran que se trata de uno de sus mejores papeles, a lo largo de su carrera. 

Por el momento, la estrella se encuentra dentro de otro remake que ha recibido unas cuantas críticas, y se trata de Hasta que la plata nos separe”, pues aseguran que la comedia no es lo suyo. 

Sin embargo, la actriz ha dado lo mejor de sí y a pesar de que el melodrama fue retirado del horario estelar de Telemundo, sus fans siguen apoyando el proyecto como se debe. 

La estrella está en una de las mejores etapas de su carrera. Foto: IG / cvillalobos



GBR.