Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo habrían firmado su divorcio, según una nueva versión

Los rumores de una separación son cada vez más fuertes

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estarían divorciados, según nueva información Créditos: IG @sebastiancaicedo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han formado una de las parejas más populares dentro del medio artístico, pues sus 13 años de relación los respaldan.

A pesar de ello, durante los últimos meses, se han desatado una serie de rumores que señalan que estarían separados, pues hay varias cosas que lo indican como la poca o niña interacción en sus redes del uno al otro.

La pareja solía compartir muchos de sus momentos íntimos, así como en cuanto al apoyo que se daban respecto a sus carreras, de lo que ya no se ha visto en las últimas semanas.

A esto se le suma que cada uno de ellos está enfocado en sus proyectos profesionales, por un lado, Carmen está enfocada en las telenovelas y actualmente se encuentra en Colombia, mientras que Sebastián se está dedicando al mundo de los negocios en Estados Unidos.

Para sumar a esto, ahora han reportado que su separación es definitiva, pues ya hasta habrían firmado los papeles de divorcio hace poco más de 20 días.

Así lo informó el programa de espectáculos "Lo sé todo", en donde el conductor Ariel Osorio aseguró que la pareja ya se habría divorciado definitivamente desde hace algunas semanas. 

“Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, indicó. 

Cabe destacar, que el periodista es famoso porque ha adelantado noticias de este tipo con otros famosos, en lo que ha sido cierta su información. 

IG @sebastiancaicedo

También destaca en redes sociales que la pareja se casó en cuatro ocasiones, por lo que muchos de sus fanáticos creen que tendrían que divorciarse cuatro veces. Contrajeron matrimonio en Cartagena dos veces, así como una en Miami, y una más de la cual se desconoce. 

Recientemente, la protagonista de "Hasta que la plata nos separe", envió un mensaje a sus seguidores que desató aún más los rumores de una separación. 

“Recuerden que la única persona que va a estar contigo todo el día de tu vida eres tu mismo, entonces amate mucho, nunca lo olvides”, puntualizó. 

Hasta el momento, ninguno de los actores ha confirmado o negado esta nueva información sobre el divorcio. 

amv