Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos revela cómo enfrenta el acoso dentro del medio del espectáculo

La actriz habló sobre la importancia del movimiento Me Too

Carmen Villalobos habla sobre el acoso dentro del medio del espectáculoCréditos: IG @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices del momento gracias al enorme éxito que ha tenido la telenovela "Café con aroma de mujer" en netflix, donde interpreta a la villana de la historia.

Su carrea inició desde hace varios años y ha participado en importantes producciones como "Sin senos no hay paraíso", "Niños ricos, pobres padres", "El señor de los cielos", entre otros. 

A pesar de esto, actualmente se encuentra en la mejor etapa de su carrera, pues después del éxito junto a William Levy, está trabajando en muchos proyectos. 

Aunque es una de las actrices más sobresalientes, como muchas mujeres, lamentablemente no está exenta a recibir acoso y así lo ha declarado a la revista "Nueva Mujer".

La colombiana fue cuestionada sobre si ha sentido menos acoso al ser una figura pública, por lo que ella respondió que sí, aunque eso "no significa que no pueda pasar".

Por lo que Carmen declaró que aunque seas famosa o no, puedes sufrir de acoso, ya que existen muchas personas que se creen con el derecho de hacerlo.

"El acoso y el irrespeto puede sucederle a cualquiera sin importar si se es conocido", indicó la actriz. 

Asimismo, destacó que por esta razón existe el movimiento "Me too", el cual se convirtió de gran ayuda para que las mujeres levantaran su voz y contaran sus experiencias, principalmente dentro de Hollywood. 

IG @cvillaloboss

"Algunos individuos con poder se sienten con el derecho de ejercerlo de formas reprochables, por eso ha sido tan importante el movimiento #MeToo, en el medio artístico y en todas las áreas de la sociedad", expresó.

Además, destacó que el acoso no se trata de solo de "un piropo vulgar en la calle, o tratos agresivos", sino también de lo que se puede sufrir en el ámbito laboral.

Por lo que ella recomienda, si existe la posibilidad, quienes sufren de acoso denuncien y busquen ayuda, así como también las mujeres que sufren de violencia. 

Villalobos se encuentra triunfando en su carrera y ahora se encuentra trabajando en un nuevo proyecto bajo la producción de Telemundo "Hasta que la plata nos separe".

amv