Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿William Levy no besa bien? Carmen Villalobos no disfrutó besarlo por esta razón

La actriz confesó cómo besa el cubano

Carmen Villalobos confiesas cómo besa William LevyCréditos: IG @willevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos y William Levy mostraron su enorme química en la telenovela "Café con aroma de mujer", la cual traspasó a la vida real, pues se hicieron muy buenos amigos.

A pesar de esto, muchos fans de los actores creyeron que sí había algo más entre ellos, pues no había duda de que entre ambos tenían una enorme conexión, pero solo se llevaron muy bien en el set.

Recordemos que al momento de las grabaciones el cubano aún seguía con su esposa Elizabeth Gutiérrez, mientras que la colombiana tiene una relación con Sebastián Caicedo.

Además, esta producción les abrió aún más las puertas para su carrera artística, ya que se volvió una de las más populares en la plataforma de streaming Netflix.

En dicho programa, ambos formaban pareja en donde dieron vida a Sebastián Vallejo y Lucía Sanclemente, por lo que tenían muchas escenas juntos.

Por lo que en sus escenas como prometidos, hubo muchos, besos, abrazos y escenas apasionadas en las que su química resaltaba más que nunca.

IG @cafeconaroma

Ante esto, fue la misma actriz la que habló sobre este tipo de escenas junto al galán de telenovelas mientras promocionaba su nueva producción "Hasta que la plata nos separe".

Aquí, Villalobos aprovechó para aclarar que entre ellos solo hubo profesionalismo y no un posible romance como muchos se dijo. 

“No. No. Realmente con William nos llevamos super bien es un gran compañero y [sentir algo por él] no cero. A parte, ustedes [refiriéndose a sus entrevistadores] están en esto y saben bien todo: están las cámaras y las personas detrás”, indicó. 

Asimismo, hizo una fuerte confesión que a muchos ha dejado impactados, pues habló sobre los besos que se dieron frente a las cámaras.

“No es que me voy a besar y ¡ay qué rico! ¡Lo voy a disfrutar! No pasa eso]”, aseguró. 

amv