Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Bajo rating? Telemundo 'saca' a la telenovela de Carmen Villalobos ‘Hasta que la plata nos separe’

Todo parece indicar que los números no han sido los esperados para el filme que Carmen Villalobos: ‘Hasta que la plata nos separe’.

Hasta el momento no se ha revelado nada al respectoCréditos: IG / telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas dentro de la famosa cadena de habla hispana, Telemundo, va a sufrir un verdadero cambio, pues saca del horario estelar a Carmen Villalobos con ‘Hasta que la plata nos separe’. 

Como era de esperarse, los fans han sacado sus propias conclusiones, en donde aseguran que una baja de rating es la razón por la que el famoso remake ha sido bajado de su horario habitual. 

Fue el pasado 10 de mayo cuando se estrenó la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, mismo que es protagonizado por la estrella colombiana de Telemundo, Carmen Villalobos. 

Será el próximo lunes 23 de mayo, cuando se hagan los ajustes dentro de la programación de Telemundo, en donde el horario estelar va a ser ocupado por una nueva producción de origen turco. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se han dado a conocer las verdaderas razones por las que se ha modificado la programación y se ha quitado al remake del horario estelar. 

Pero a través de las redes sociales, han comenzado a circular las críticas de la telenovela de Carmen Villalobos, a la que han calificado de exagerada en el tono de comedia que le han querido dar. 

Fue a través de las redes sociales de la cadena de habla hispana, en donde se dio a conocer la noticia que ha dejado al mundo helado, pues muchos aseguraban que se trataba del nuevo éxito de la colombiana del momento. 

 

 

"Prepara todos tus sentidos porque este lunes 23 de mayo a las 9PM/8C vivirás una pasión invencible a la que nada ni nadie podrá detener. Amor valiente, la serie turca más esperada, estrena este lunes por Telemundo", anunció la cadena a través de las redes sociales.

La nueva telenovela del horario estelar de Telemundo: ‘Amor Valiente’

Se trata de una nueva ficción de origen turco, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug, misma que estará en la hora prime time de la televisión hispana. 

Será el próximo lunes 23 de mayo, pero en un principio se especuló que se haría en la sustitución de la nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’, ya que se dijo que la nueva temporada tampoco ha tenido gran éxito.  

Se trata de una nueva versión ambientada en Korludag, un pequeño pueblo a las afueras de la histórica y mágica ciudad de Estambul, donde ‘Amor valiente’ va a contar el encuentro inesperado entre ‘Cesur’ y ‘Suhan’, del cual nacerá un deseo y una pasión invencible.

 

 

Hasta el momento, ni Carmen Villalobos ni el resto de los integrantes del elenco de “Hasta que la plata nos separe” se han manifestado a través de redes sociales sobre este nuevo cambio de horario. 
GBR.