Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Los 4 trucos de la actriz, Carmen Villalobos para la juventud eterna

La vida parece que no pasa por Carmen Villalobos, por lo que ella misma comparte su secreto.

La actriz luce mejor que nunca a sus 38 años de edad. Créditos: IG / cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 38 años de edad, la colombiana Carmen Villalobos es considerada como una de las mujeres más hermosas de ascendencia latina en todo el mundo, pues la vida no ha pasado por ella. 

Y es que la joven actriz se ha robado el corazón del mundo entero con su talento y belleza en producciones que le han dado fama más allá de las fronteras colombianas, por lo que se corona como la “reina de las telenovelas”. 

Su versatilidad y talento ha dejado muy en claro que puede dar vida a diferentes personajes y prueba de ellos va desde la villana en “Café con aroma de mujer” hasta la heroína en “Hasta que la plata no separe”. 

Este último melodrama es un remake de la exitosa producción estrenada en 2006, misma que ahora va a liderar la estrella al lado de Sebastián Martínez y Gregorio Pernía. 

Hasta el momento, Telemundo había guardado la fecha de estreno, pero ellos mismos se han encargado de revelar que el nuevo éxito de Villalobos llegará a sus pantallas el próximo 10 de mayo. 

 

 

Y es que los fans no pueden aguantar para ver a la intérprete de "Catalina la grande” de nuevo en los melodramas después de su exitosa faceta como conductora, por lo todos han mostrado sus felicitaciones a través de redes sociales. 

Lo que sí es un hecho, es que Carmen Villalobos se encuentra en una de sus mejores etapas en todos los aspectos, lo que la ha colocado como una clara inspiración para millones de mujeres. 

Es por eso que aquí te traemos los trucos con los que la actriz ha conseguido la juventud eterna, pues a sus casi 490 años de edad luce como una verdadera adolescente. 

La actriz luce mejor que nunca a sus 38 años de edad. Foto: IG / cvillaloboss

El elixir de la juventud eterna de Carmen Villalobos

La misma actriz ha compartido con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram que el secreto principal está en el ejercicio y la buena alimentación, acompañado de unos cuantos trucos. 

Villalobos siempre se ha caracterizado por ser bastante cercana a sus seguidores, a los que continuamente consciente al revelar sus secretos de belleza ya que ayuda a millones de personas con ellos. 

Lo que sí es un hecho, es que la colombiana es una verdadera inspiración ya que es de las pocas famosas que ha dicho que no teme hacerse cirugías, si así lo quisiera, y que no es algo por lo que la gente debería sorprenderse.

Cabe señalar que a pesar de todos los cuidados que ella invierte en su persona, Villalobos asegura que lo principal es amarse y cuidarse, así como mantener el autoestima alta, y cuidar la salud mental. 

La actriz luce mejor que nunca a sus 38 años de edad. Foto: IG / cvillaloboss

 Cara

La actriz siempre ha compartido ser una verdadera fan de los sérums, ya que se aplica dos indispensables dentro de su rutina diaria: uno de ácido hialurónico y un antioxidante con vitamina C. 

Además, la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” ha dejado muy en claro que otro paso fundamental es que nunca olvida colocarse una crema con factor de protector solar 50.

Cuerpo

Para mantener una figura de infarto, la actriz siempre se ha mantenido en un estricto y muy balanceado régimen alimenticio que va desde comer muchos vegetales, ensaladas y tés naturales. 

Esto aunado a diferentes rutinas de ejercicio, mismas que cambian para trabajar diferentes secciones del cuerpo, pero ella misma ha compartido que no es una adicta al gimnasio. 

La actriz luce mejor que nunca a sus 38 años de edad. Foto: IG / cvillaloboss

GBR.