Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Ben Affleck en problemas? Su hijo de 10 años chocó un Lamborghini con el actor y JLo dentro: VIDEO

Samuel Affleck protagonizó el accidente en un concesionario

Asì fue como ocurrió el accidenteCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ben Affleck podría estar en problemas luego de que su hijo de 10 años chocó un Lamborghini con Jennifer López y el actor dentro del vehículo.

Samuel Affleck protagonizó el accidente en un concesionario durante el fin de semana cuando se puso al volante de un Lamborghini SUV amarillo.

El costoso auto chocó con otro luego de dar reversa de forma accidental. El vehículo se alquilaba en Los Ángeles por mil 400 euros al día.

Además se impactó contra un BMW blanco que estaba estacionado atrás. En ese momento, Samuel se bajó del coche para ver lo que había ocurrido.

Así ocurrió el accidente con el hijo de Ben Affleck

Su padre acudió para ayudarlo y lo consoló pues estaba asustado tras el accidente. Afortunadamente no hubo heridos.

Uno de los empleados explicó que los autos estaban muy cerca uno de otro por lo que no se empleó una alta velocidad. El mismo trabajador dijo a The New York Post que el accidente no pasó de un susto pequeño y el concesionario de autos tomará las medidas legales necesarias.

Sin embargo, esto no quiere decir que Samuel Affleck esté en problemas pues la familia siguió viendo los autos tras el accidente. Al parecer, Jennifer López estaba en el mismo auto que se impactó con el otro pero tampoco resultó herida.

Ambos padres, tanto JLo como Ben Affleck acudieron a calmar al pequeño luego del susto ocurrido con los automóviles.

chp