Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Gloría Estefan no TOLERA a JLo? La razón por la que no quiso cantar con ella en el Super Bowl

Todo parece que Gloria Estefan no quiso actuar junto a JLo en el Super Bowl 2020 por una poderosa razón.

La cantante asegura que JLo no hubiera compartido el escenario con una tercera persona. Créditos: IG / jlo / gloriaestefan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que una nueva rivalidad se avecina dentro de la industria de la música, pues una razón hizo que Gloria Estefan desairara a JLo en el Super Bowl 2020 y no quisiera cantante al lado de ella. 

Y es que la presentación Jennifer López y Shakira dentro del evento deportivo a inicios de la pandemia por COVID-19, ha quedado guardado como uno de los mejores en toda la historia. 

Sin embargo, la presentación ha dado mucho de qué hablar tras el estreno del documental de la también actriz en Netflix, “Halftime”, donde ella misma confirmó que no estaba muy contenta en un inicio. 

Mucho se ha dicho de una rivalidad con la cantante de origen colombiano, pero ella ha dejado ver que no se trata de eso, pues cuando ella tiene un show busca la perfección y en dupla eso se vuelve más complicado. 

Pero el show de 15 minutos quedó verdaderamente espectacular, lo que rompió las expectativas de la misma JLo, pues al celebrarse en Miami, se buscaba hacer honor a las raíces culturales latinas de la ciudad. 

Pero ahora, Gloria Estefan confirmó los rumores que habían sonado y se trata de que ella en su momento le habían propuesto participar en el número musical que tradicionalmente amenizó el descanso de la cita deportiva. 

Y es que al tratarse de un evento que siguen millones de personas en todo el mundo, muchos esperaban que asistiera, pero rechazó la oferta, por lo que muchos fans aseguran que lo hizo por una rivalidad con la neoyorquina. 

¿Gloria Estefan se lleva mal con JLo?

Como era de esperarse, los fans han decidido sacar sus propias conclusiones, y aseguran que las dos tienen una especie de rivalidad al tratarse de dos grandes íconos de la música, y sus egos les impidieron compartir escenario. 

La cantante asegura que JLo no hubiera compartido el escenario con una tercera persona. Foto: IG / jlo / gloriaestefan

Sin embargo la razón está muy lejos de lo que todos se imaginan, y es que le daba demasiada pereza realizar el sacrificio de prepararse a nivel físico, sobre todo con el periodo navideño para una actuación tan breve.

La mejor amiga de Thalía ofreció una entrevista con el programa de Andy Cohen, donde aclaran las razones por las que no estuvo junto a JLo, pues se trataba de una presentación de tiempo muy corta.

"A ver, en el fondo la cuestión es que tienes muy poco tiempo, doce minutos o así, de principio a fin", recordó. "Me hubiese dado solo tiempo para salir, cantar Shake Your Body. y marcharme. Era su momento; además, no quería ponerme a dieta en diciembre", explicó.

Sin embargo, si agregó que no estaba muy segura de cómo habría reaccionado JLo si le hubiera tocado compartir aún más el protagonismo, pues hubiera sido ella y Shakira en el mismo escenario.

La cantante asegura que JLo no hubiera compartido el escenario con una tercera persona. Foto: IG / jlo / gloriaestefan

"Yo llevo años soñando con esta oportunidad y preparándome… Imagínate lo que hubiera dicho al enterarse de que yo iba a ser la tercera protagonista", se lamentó.

GBR.