Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

¡Cuánto lujo! Así es la extravagante mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck gastaron alrededor de 60 millones de dólares para poder tener su propia casa llena de lujos.

Ben Affleck y JLo gozarán de una amplia mansión.Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez y Ben Affleck, considerados como la pareja del momento, han sorprendido a su comunidad de seguidores debido a la nueva mansión que compraron y en la cual vivirán junto con sus hijos. La construcción y las amenidades con las que cuenta, sin duda alguna, llamaron la atención de los prometidos, ¿por qué? aquí te contamos cómo es. 

Desde mediados del 2021, JLo y Ben Affleck se reencontraron y decidieron darse una oportunidad más en el amor, lo cual ha ido viento en popa, pues ya se comprometieron y han comenzado una vida juntos, además de que tras una larga búsqueda por fin encontraron el nido perfecto para disfrutar de su relación. 

El hecho de encontrar una casa adecuada para la familia no resultó ser un proceso sencillo, sino que les llevó meses lograr encontrar la mansión que cumpliera con todas sus expectativas y necesidades, pero todo indica que la espera valió la pena. 

Getty Images

¿Cómo es la mansión en la que viven JLo y Ben Affleck?

Hasta el momento se desconoce si JLo y Ben Affleck ya viven en el lugar; sin embargo, lo que sí se conoce es cómo está construida la mansión y todas las amenidades con las que cuenta. 

Se trata de todo un sueño dorado, pues la mansión tiene una extensión de 29 mil pies cuadrados en los que se encuentran diversos espacios que garantizan la comodidad de los inquilinos, por ejemplo, tienen cinco amplias habitaciones, siete baños, vestíbulo, cocina, sala de estar, sala de televisión, sala de juego y su propia sala de cine. 

X17online

¿Es todo? En realidad no, porque Jennifer Lopez y Ben Affleck también podrán disfrutar de un bar, una cava de vino, un salón de belleza, amplias áreas verdes con terraza, una piscina, un área de spa, jacuzzi y otros espacios que podrán gozar al aire libre. 

La casa principal no es la única, puesto que también cuenta con dos casas para huéspedes y un garaje que tiene la capacidad de ocho vehículos. Cabe mencionar que JLo y Ben Affleck no son las únicas estrellas que han adquirido esta mansión, por la cual pagaron una cantidad cercana a los 60 millones de dólares, sino que hace años perteneció al actor Danny DeVito y en 2018 a James Parker, un multimillonario australiano que fue novio de Mariah Carey. 

mva